Relojes para la primavera/verano 2013

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Algunos de vosotros ya sabéis que somos unos fieles amantes y admiradores de todo lo relacionado con el diseño y las tendencias en relojería. Pues bien, hoy os traigo un especial de los 7 relojes que ya son y serán tendencia, a lo largo de esta primavera – verano 2013 en relojes de lujo. Los protagonistas en esta ocasión serán los relojes para caballero y las propuestas de las firmas de moda como: Louis Vuitton, Armani, Burberrry, Hugo Boss, Karl7, Dior y Kenneth  Cole.

  • relojes-de-lujo-para-verano

  • relojes-de-hugo-Boss

  • reloj-de-diseño

  • relojes-de-diseño

  • reloj-lujoso

  • reloj-de-Dior-2013

  • reloj-de-lujo

7 Relojes que son tendencias esta primavera - verano 2013

Seguramente nos quedemos un poco cortos con las nuevas propuestas de las firmas más emblemáticas en el mundo de la moda, sin embargo, nos adelantamos a enseñaros las últimas creaciones, para que veáis a “tiempo”,  una de las joyas más usadas por los hombres para esta temporada del año.

La relojería en el mundo de la moda cada vez más está tomando gran fuerza y protagonismo entre las propuestas que complementan las prendas de vestir del día a día. Es por ello que cada vez más, las firmas de moda que sólo se dedicaban a vestir personas, se abren mercado en el mundo de los accesorios, para crear verdaderas piezas de coleccionista que son 100% exclusivas.

relojes de diseñadores

Es por eso que hace unos cuanto meses os enseñábamos las propuestas  del director creativo de Chanel,  el alemán Karl Lagerfeld, quien ha creado su propia firma de relojes que llevan consigo el más fiel estilo del diseñador: elegancia y tendencia, en una colección de relojes de color negro que son una verdadera pasada. 

Aún así, las firmas de moda como Louis Vuitton, Armani, Burberrry, Hugo Boss, entre otras, nos confirman que cada pieza lleva el propio ADN de su creador, piezas que son fáciles de reconocer y que están creadas y diseñadas para los más fieles amantes de la relojería y las joyas de lujo.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment