Restaurante Alma del Temple | Comer bajo una gran historia

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

El restaurante Alma del Temple, ubicado en uno de los hoteles más lujosos y uno de los más preferidos por los turistas de todos los destinos que visitan Valencia, abre sus puertas el próximo 18 de Abril en un entorno exclusivo, lleno de historia y mucho estilo. Adentrado  en una parte de la muralla árabe del siglo XII, convierten al espacio de este restaurante  en un sitio de mucha categoría ya que ocupa uno de los espacios mejor conservados en la historia de la humanidad.

Fotografías: Archivos y búsqueda Google

Alma del Temple prepara su apertura y de los pocos detalles que sabemos y que sorprenderán a sus huéspedes será la  especializada comida mediterránea con la que pretenden conquistar a Valencia y de ahí al mundo entero. Entre sus planes, prepara una carta llena de mucho sabor y unos menús diarios a un coste bastante asequible.

 El Caro Hotel,  será quien tenga la suerte de tener este restaurante dentro su entorno privilegiado.  El hotel, famoso por ser el antiguo Palacio del Marqués del Caro, y catalogado como un hotel 5 estrellas se prepara para recibir un ambiente gastronómico lleno de clase y distinción exclusiva para los amantes de los sabores exquisitos.

 Fotografías: Archivos y búsqueda Google

El restaurante Alma del Temple  permitirá a sus visitantes comer en un  entorno lleno de historia.  Construido bajo los restos de hace más de 2.000 años, de la época romana  cuyos cimientos han sido cuidadosamente restaurados, convirtiendo al sitio en  una verdadera obra de arte.

La carta está creada de acuerdo con el ambiente exclusivo y el singular espacio. Los platos serán preparados con productos de primera calidad, dignos de los frutos que dan las tierras valencianas. El restaurante cuenta con una zona lounge en la que se podrán degustar todo tipo de coctelería de mano del barman.

Fotografías: Archivos y búsqueda Google

Alejandro Martín ha sido el encargado de confeccionar la carta de vinos que cuenta con más de ochenta referencias y especialidades que esperan a ser servidas en una minimalista bodega de cristal que ocupa un espacio central del restaurante. Tras la bodega, atravesando un arco gótico, se accede al salón principal.

El restaurante Alma del Temple hará su apertura el próximo 18 de Abril y se encuentra ubicado en la calle Almirante 14. 46003 Valencia. Tel.: 963.155.287.

 

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment