Restaurante beChic Loft | Como en New York pero en Madrid

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

Restaurantes de lujo

(Fotografías oficiales del restaurante beChic Loft)

Nuestro recomendado en Restaurantes de Lujo  esta semana es beChic Loft,   uno de los restaurantes más famosos y lujosos de Madrid.  En un espacio donde predominan  el  diseño y  la decoración, beChic Loft ofrece a sus visitantes a un ambiente cosmopólitan y moderno lleno de mucho estilo. Los fieles visitantes del restaurante  lo catalogan como el restaurante “Neoyorquino” de la  capital.

Bajo la dirección de Silvia Brandao y Amado García, beChic Loft  se convierte en un espacio idóneo, lleno de encanto y mucha gastronomía de primera calidad. El restaurante también reúne día a día grandes personalidades de la vida pública como políticos, actores o cantantes que visitan el restaurante por su especial servicio y exquisita comida.

Restaurantes de luji

(Fotografías oficiales del restaurante beChic Loft)

beChic Loft tambien aloja de vez en cuando  una amplia programación de eventos  de moda, cenas de empresa, presentación de productos entre otras actividades. Y no es para menos, ya que cuenta con dos espacios ideales para realizar este tipo de recepciones.  La sala preferida por sus visitantes ofrece un ambiente Lounge con sofás Chester de cuero negro y la compañía de la buena música a cargo de Dj´s mezclando a lo largo de la noche música ChillOut.  En esta sala podrás catar  la amplia carta de cócteles hechos en el momentos bajo la dirección del barman y su performance mientras los prepara.

Restaurantes de lujo

(Fotografías oficiales del restaurante beChic Loft)

En el restaurante beChic Loft podrás degustar las mejores recetas de repostería internacional, así como una selección de los mejores quesos, salmón y destacadas frutas de la temporada.

En cuanto a la carta del restaurante se pueden degustar  Carpaccio de Vieiras al Aroma de Trufa, Tacos de Foie con Setas de Temporada y Mermelada de Higos. No dejes de probar la Crujiente de Berenjena Asada con Queso de Cabra y Compota de Cebolla al Pesto Rosso, o el Jarrete de Cordero con Cebolla Confitada y Judías de Kenia.

Si quieres el toque dulce te recomendamos la Crema de Maracuyá con Fresas, ¡está para chuparse los dedos!

La Mayoría de sus platos los puedes elegir en medias raciones, de esa manera podrás probar una gran variedad de platos que hacen de BeChic un referente en gastronomía en pleno corazón de Madrid.

El restaurante abre sus puertas al público de Martes a Sábado a partir de las 18h y los Domingos a partir de las 12h  para ofrecer su delicioso Brunch, dónde encontrarás un buffet con Croissants, Macarrons o Muffins.

Cómo llegar a bEChic Loft

beChic Loft

C/ Valverde, 28 28004 Madrid

 

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (8)

  • Marcelo

    |

    Desde su apertura ha ido mejorando como el vino, y a día de hoy es un lugar de obligatoria visita y disfrute.
    Lo mejor: el jarrete…
    Recomendado 100%

    Reply

  • charles

    |

    Buen lugar, aunque se pasan un poco de snobs con el asunto de comidas, para una copa y picar algo no esta mal, eso si, a decoración puede mejorar

    Reply

  • Rafael

    |

    El mejor de Madrid, sin duda.
    si eres de los que se quiere abarrotar a comida, este no es tu sitio.
    si quieres degustar y disfrutar de la comida, las combinaciones y los sabores: este si es tu lugar
    buen ambiente, gente guapa, buen precio

    Reply

  • remomadrid

    |

    Es un restaurante precioso que destaca mucho de la oferta de restaurantes y bares de la zona de Chueca, por su clase y estilo. Una cuidada estéctica, con magníficas fotografías como decoración de las paredes, y una oferta culinaria – gastronómica muy por encima de su nivel de precios. Mantelería fina, cristalería de nivel, y todo esto con un equipo profesional muy joven y muy motivado. Acaban de inaugurar un Menu Ejecutivo al mediódía, exquisito y refinado, y un brunch de domingo. El bar en la entrada ofrece una lista de Gin Tonics y un cocktail fuera de serie, el Spicy Cocktail. He ido ya varias veces y nunca nos ha decepcionado.

    Reply

  • beChic Loft

    |

    Chicos: gracias por vuestra mención! No la habíamos leído hasta ahora!
    Gracias por vuestros comentarios y apreciaciones!
    Estaremos encantados de volver a recibiros cuando gustéis!
    Seguiremos trabajando para y por vosotros!!!!
    :) enhorabuena por vuestra web!

    -beChic Loft

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Para el equipo de Todoestadelujo.com es un honor tener entre nuestro contenido uno de los mejores restaurantes de Madrid!!!

      Nos encanta BeChic Loft y esperamos visitaros muy pronto!!!!

      Reply

  • Juan

    |

    Siento contradecirte, pero a pesar de que la comida es excelente, lo mejor son las personas que trabajan alli, empezando por Silvia

    Reply

  • Jhon Ocaso

    |

    Para el equipo de Todoestadelujo.com es un honor tener entre nuestro contenido uno de los mejores restaurantes de Madrid!!!

    Nos encanta BeChic Loft :D

    Reply

Leave a comment