Restaurante Cenário. En Portugal se come de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo, Slider

 

La antigua sede de la RTP (Radiotelevisión portuguesa), el VIP Grand Hotel es hoy en día uno de los hoteles de diseño con tradición portuguesa que ha dado mucho que hablar. En él se ubica el “Restaurante Cenário”, decorado en tonos neutros (todo en blanco y negro), que se distingue por dos motivos: el primero de ellos se debe a su pared panorámica acristalada de tonos naranja, asomada a la Avenida de Berna. En segundo lugar, por su mostrador de show cooking donde el chef João Vieira muestra sus habilidades culinarias más espectaculares. En una clara apuesta por el diseño, el restaurante esta amueblado con sillas de diseñadores italianos que completan el escenario. La cocina del restaurante es 100% inspiración  portuguesa, famosa por ser una de las más exquisitas del mundo.

La creación del restaurante cosmopolita, dentro de un hotel de 5 estrellas es un espacio rectangular, en la que se accede por el vestíbulo principal del hotel, abriendo al mismo tiempo  un gran escaparate para la calle. El principal atractivo del restaurante Cenário es sin lugar a duda  la espectacular ventana panorámica, adornada con grandes cortinas que le dan el toque místico al espacio desde las vistas del exterior.

El Restaurante Cenário es un referente de buen gusto y comida fina para los paladares más exigentes.

Si os animáis a pasar por el restaurante, está ubicado en una de las calles más cool de Lisboa, Avenida 5 de Outubro 197  Lisboa.

 

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment