Restaurante Marina Davila | Cocina gallega por excelencia

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

En vista que estamos a tan sólo un mes de disfrutar del segundo puente más largo de esta primera parte del 2013, el tan anhelado “puente de mayo”, muchas personas, al igual que nosotros, estamos buscando ese destino de lujo que nos permita disfrutar de unas “mini vacaciones” con el único objetivo de descasar y disfrutar del buen tiempo que ya empieza a llegar por esta parte de España.

restaurantes marina davila

 Pues bien, nosotros estamos pensando en hacer una escapada con encanto a Vigo, el municipio más popular de Galicia y el decimocuarto de España, que tiene alrededor de 297.241 habitantes (según las estadísticas de 2011) En vista de que nos animamos a visitar Pontevedra, nada mejor que ir planificando dónde comer, qué visitar, dónde dormir, entre otras actividades de ocio para que no se nos salga nada de las manos y poder disfrutar al 100% de la ciudad.

 Hoy no os vamos a contar qué planes tenemos, sin embargo, sí que queremos recomendaros uno de los mejores restaurantes de cocina gallega, os presentamos al Restaurante Marina Davila, ubicado en el Muelle de Reparaciones de Bouzas, en el mismísimo Puerto de Vigo.

 La cocina del Restaurante Marina Davila se caracteriza por ser fiel a la cocina gallega, por preparar platos y recetas exquisitas, con los mejores ingredientes del mercado.

 Nuestra especial forma de concebir el mundo de la restauración, nos lleva a poner un énfasis especial no sólo en buscar la satisfacción de nuestros comensales, sino en ofrecerles una variada carta que de forma equilibrada aúne los productos y los sabores gallegos tradicionales, con las presentaciones y elaboraciones propias de la cocina más actual.”

 Uno de los grandes atractivos de viajar a Galicia, es sin lugar a duda la riqueza gastronómica que podemos disfrutar en la ciudad. Galicia destaca por su variedad de productos, especialmente por la abundancia de pescado y marisco de calidad que hacen que miles de turistas nacionales e internacionales se dejen enamorar desde un primer momento por sus aromas y sabores.

Restaurante Marina Davila

 El restaurante cuenta con unas instalaciones increíbles, la zona del restaurante tiene una capacidad para 50 personas, especialmente decorado y concebido como un espacio acogedor que se vincula con el trato familiar de su personal.

 En la planta superior del restaurante, podrás disfrutar de un bar con vistas magníficas a la Marina y a la Ria, acompañado de un cocktail o por qué no, de un aperitivo previo a la comida.

cocina gallega

El restaurante cuenta además con dos reservados para cenas/comidas privadas. El primero de ellos es un espacio situado en la primera planta, con vistas a la Ria de Vigo. Este espacio tiene capacidad para hospedar a 40 comensales o 26 si queréis configurar la mesa de forma imperial. Esta terraza privada cuenta con un estilo tipo Lounge, muy chic para eventos de negocios, empresariales, bodas o comuniones.

 El segundo reservado por su parte, está en la planta baja con capacidad para 12 personas. En este lugar podrás comer en una mesa redonda con preciosas vistas a la Marina mientras disfrutas del puerto y sus yates. Un lugar ideal para comer en familia o comida de negocios con total discreción y privacidad.

 En cuanto a la comida del restaurante, como bien os contamos al inicio de este post, se caracteriza por tener especial cuidado a los valores tradicionales de la cocina Gallega, donde el principal ingrediente son los productos de temporada tratados con las más delicadas técnicas para no distorsionar sus maravillosas cualidades en textura y sabor.

Restaurante Marina Davila vigo

 Nosotros ya hemos tomado nota y este puente de mayo nos pasaremos por Galicia y por el restaurante Marina Davila para probar su sazón y disfrutar de una experiencia única basada el los sabores exquisitos, ideales para los fieles amantes de la gastronomía. A nuestro regreso os contaremos más detalles de nuestra experiencia.

cocina gallega

Cómo llegar al Restaurante Marina Davila www.restaurantedavila.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment