Restaurante Vintage Madrid | El clásico más moderno

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo, Slider

Vintage Madrid es un proyecto con inspiración  cosmopolita que nace de la unión de un español y una mexicana cuyo  matrimonio ha dado a luz uno de los restaurantes  más chic de Madrid.  José Manuel Rico y su mujer Diana Burillo, son más que un matrimonio tradicional. Ella es decoradora profesional y él un experto  en banca, lo que convierten a VINTAGE MADRID, en un restaurante con una gran futuro y éxito comercial.

La comida del restaurante es la inspiración vanguardista de los sabores mediterráneos con toques  creativos dignos de un ambiente lleno de encanto.

En cuanto a la cocina del restaurante, sus platos  se caracterizan por la habilidad del chef para combinar y crear los platos más exquisitos en tiempo record, conservando de primera calidad una excelente presentación y cuidado en los sabores.

Al entrar al restaurante, un pasillo de bienvenida empapelado con alguna de las frases más célebres de Oscar Wilde más una selección musical exquisita  basada en los greatest hits de los años 20, dan la bienvenida al Restaurante Vintage.  En la sala, la decoración es increíble. Una armonía de muebles del anticuario Anmoder de los años 40 y 50, más los objetos art decó, como la cómoda de espejo o el espejo sol tipo años 20, dan los detalles modernos del interiorismo. También se suman los  motivos vegetales propios del art nouveau, con los elementos más actuales como la barra y las banquetas de acero industrial, rodeados de los espejos y gresites de Bisazza, cerámicas de Gunny & Trentino y la perfecta iluminación, por supuesto. Las mesas de cristal negro y butacas de Pedrali se suman a  los exquisitos textiles que decoran el espacio, sin lugar a duda una decoración muy vintage adaptada al tiempo actual.

Los platos más recomendados son: ENSALADA COBB – Mezclum verde, huevo cocido, aguacate, gorgonzola y su vinagreta. ENSALADA TOSCANA – Mezclum verde, hierbas aromáticas con tomate cherry y pesto suave.  TARTAR DE SALMÓN – Con aguacate y muselina de acedera. Alcachofa fresca cocida y almejas en salsa verde.  O la LUBINA CON COMPOTA: Lubina a la plancha con compota de manzana y tomate.

El restaurante tiene una barra en la que se sirven cócteles al mejor estilo cosmopolitan. Los más recomendados son: Bijou: Ginebra, Chartreuse verde, vermouth rojo y bitter de naranja. Cóctel de Campán: Cognac, azúcar, Angostura y champagne.

Todo un lujo para el paladar!

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Hoycenamosfuera

    |

    Enhorabuena por vuestra web! Nosotros estuvimos en Vintage, por fuera parece un club de noche pero la verdad es que al entrar sorprende gratamente porque es un espacio muy agradable con una comida bastante rica aunque un poco caro. Muy recomendable el rodaballo. Cenar sale por unos 32€ sin vino.

    Reply

Leave a comment