Roberto Cavalli Vodka

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

Roberto Cavalli Vodka

Cuando hablamos de Roverto Cavalli lo primero que se nos viene a la mente es moda, elegancia, perfumes y mucho glamour. Pues bien, ahora no sólo serán estos los valores característicos del prestigioso diseñador italiano que para celebrar sus cuatro décadas de grandes éxitos como diseñador, decide lanzar una edición exclusiva de vodka con aromas inspirados en la Toscana.

Como era de esperar, este licor es un vodka premium que estará al alcance de algunos privilegiados en ciertos supermercados seleccionados.

Para suerte del diseñador, este es el primer vodka hecho exclusivamente en Italia  donde el propio Cavalli lo define como: “Fuego y agua unidos en un sólo elemento.

Es un vodka de gran pureza elaborado con un agua pura que brota de las laderas del Monte Rosa usando la cosecha de granos de primera calidad cultivado en los valles de la cordillera de los Alpes italianos.

El diseño de la botella como podéis ver tanto en las  formas, diseño y color; hasta el líquido en sí; está inspirado en la esencia de la mujer, la femineidad, la delicadeza, la sutileza.

Su precio es bastante deluxe: 87,00€ un precio que confirma que este licor es sólo para paladares exquisitos con buen gusto.

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment