Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo | Relojes de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

relojes lujosos 253,000 euros es el precio de esta nueva joya para caballeros, de la firma relojera suiza, Audemars Piguet, quien nos presenta para esta primavera 2013, su increíble reloj de lujo: el “Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo” que vinculan en un mismo accesorio, el modernismo, sin dejar de lado la belleza clásica por la que se caracterizan esta clase de relojes.

 El Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo es de forma octogonal que tiene la corona y los pulsadores fabricados con fina cerámica negra, con un ensamblaje de oro rosa de 18 quilates, y fondo de zafiro, que unidos a la caja de 44 milímetros, dejan al descubierto su esfera de tourbillon; unas 237 horas de reserva para su correcto funcionamiento.

relojes de lujo

Este reloj de lujo resiste bajo el agua una profundidad máxima de 20 metros. La correa por su parte es de cuero de cocodrilo negro cosido a mano con grandes escamas cuadradas.

Audemars Piguet expresa con esta joya de lujo la pasión relojera por la que tantos años ha sido un referente en mecánica relojera. 

Ver más relojes de lujo en todoestadelujo.com

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Torn

    |

    Stands back from the keyboard in amaezemnt! Thanks!

    Reply

Leave a comment