Rumor tecnológico: imágenes del nuevo iPhone 6

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Se aproxima el lanzamiento del nuevo iPhone 6, o al menos así se empieza a leer en los demás medios de comunicación y rumores tecnológicos online. Se prevé que el nuevo teléfono de la manzanita llegue al mercado a finales de junio. Yo desde luego lo estoy deseando como “agua de mayo”, esperemos que así sea.

Pues bien, mientras esperamos paciente o impaciéntemente el gran lanzamiento del nuevo teléfono móvil, en el blog de tendencias he ido publicando algunas imágenes sobre cómo podría ser el maravilloso teléfono de Apple que se espera sorprenda no sólo por su potencia tecnológica si no que además, por su nuevo diseño estético.

Posible diseño del iPhone 6

Si ya de por sí la gran novedad del iPhone 5c y 5s se debío a su nuevo sistema operativo: delicado, perfecto e impactante visualmente de cara al usuario, en esta oportunidad nos esperamos muchísimo más por parte de la firma californiana que siempre sorprende con sus maravillosos productos.

Está claro que Apple siempre da de qué hablar. Muchos diseñadores se atreven a crear su “propuesta imaginaria” y así lo estamos viendo el día de hoy con estas fantásticas fotografías que desde luego deslumbran a simple vista. ¡Ya quisiéramos que el nuevo iPhone fuera así!

El iPhone 6 transparente

Se espera que la nueva era del iPhone sea mucho más rápido y potente; ligero, delgado y liviano, que se pueda sumergir en el agua como ya lo hacen sus principales competidores, que la cámara de fotos se supere en mega píxeles, en fin, se espera que el nuevo iPhone 6 o el tan sonado iPhone Air sea el teléfono tendencia del 2014 y deje atrás el típico y genérico concepto de móviles que hemos estado viendo a lo largo de los últimos años. A ver con qué nos sorprende Apple.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment