SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

 

salon internacional del automóvil

El equipo de Todoestadelujo.com  se va a disfrutar de  los coches de lujo que hacen parte de la exposición que se celebra en el  Salón Internacional del Automóvil de Madrid, en IFEMA.

En esta edición 2012, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que abrió sus puertas el viernes 25 de mayo y que irá hasta el domingo  3 de junio, contará con una exposición   exquisita donde las marcas de lujo demostrarán a los amantes del motor que la gama “Premium” está, ahora más que nunca, al alcance del todos. La exposición cuenta con un amplio catálogo de coches antiguos restaurados, coches del presente y posiblemente los coches del futuro que próximamente se vean en carreteras del mundo entero.

Además de la competitiva oferta que presentan estos expositores, los visitantes del Salón podrán disfrutar de los coches más exclusivos y elegantes del sector automotriz.

feria de coches de lujo IFEMA

El público podrá disfrutar de la exposición de coches Premium de grandes marcas como Porsche Cayenne Turbo Magnum con 600 CV, valorado en unos 240.000 euros, y hasta una sección militar con “reclutas” de la talla de un Chevrolet SSR, un Hummer H2 o un Audi Q7, pasando por otros singulares modelos como el Porsche Panamera Gran GT; o el Audi Q5 ABT, entre otros.

Sin duda un plan de lujo para refugiarse del calor veraniego que ya se siente en la capital y deleitarse con estas magníficas obras del mundo del motor.

Actualización: El día de hoy, 30 de Mayo  #IFEMA #NOTICIAS publicó en sus noticias el post de www.todoestadelujo.com :) 

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment