Samsonite y las maletas de Alexander McQueen

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La línea de lujo  de la marca de maletas estadounidense Samsonite acaba de crear dos exclusivas gamas de equipaje y marroquinería ideales para ejecutivos y viajeros de alto standing.

En esta ocasión, Samsonite apuesta por lo alto con diseños de la casa de modas inglesa Alexander McQueen.

Samsonite para esta edición exclusiva ha querido explorar el mundo vegetal y animal, y reflejar en sus creaciones, polémica y provocación al diseñar maletas que reflejan huesos del cuerpo humano.  La pieza impresionante de esta colección es la maleta de viaje de 10k cuyo diseño se formó utilizando un molde de una caja torácica humana y el esternón en la parte frontal. También se utilizó un molde de columna de la parte posterior para dar como resultado un modelo extraordinario diferente del resto de maletas.

La colección está compuesta de diferentes piezas: maletas, bolsos, neceser, fundas para trajes, billeteras, portapasaporte y llaveros, entre otras cosas.  El toque lujoso lo dan las pieles de cocodrilo y otomán de seda.

Samsonite Black Label por Alexander McQueen ya está a la venta, y los precios son acordes con el lujo de sus tejidos y la exclusivadad de las línas Black Label de Samsonite.  Se podrán comprar maletas a partir de 569 euros, bolsas de viaje desde 349 a 489  y  demás accesesorios desde  50  y 139 euros.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (3)

  • Micro-Luggage | Maletas de diseño que vuelan | Soovil

    |

    [...] ocurrido semejante invento, pues bien, está fabricada de la mano de la prestigiosa firma de maletas de lujo Samsonite y el fabricante de patinetas Micro Mobility, que hoy por hoy dan como resultado una maleta nunca [...]

    Reply

Leave a comment