Samsung Galaxy Round, el primer móvil con pantalla curvada

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Empezamos el cuarto trimestre del año, y con ello las firmas más importantes de tecnología, moda, motor y cualquier otro sector, empiezan a cerrar con broche de oro lo que aun nos queda de año con productos que serán sin lugar a duda, tendencia

Pues bien, un ejemplo claro de ello  nos lo da Samsung, el segundo fabricante de móviles más famoso del mundo, quien acaba de sorprender a los amantes de la tecnología y los gadgets con su nuevo modelo de móvil: el ‘Samsung Galaxy Round‘, que como bien su nombre lo dice, tiene un nuevo diseño con formato curvo.

móvil con pantalla curvada

El nuevo teléfono móvil de Samsung

La firma de tecnología coreana no se podía quedar atrás, después de que su principal competidor Apple, presentará hace menos de un mes el nuevo iPhone 5c y 5s que por cierto está apunto de llegar al mercado.

móvil con pantalla curvada

El nuevo teléfono de Samsung se convierte en el primer teléfono con pantalla curva jamás fabricado. Aunque muchos preferimos llamar al nuevo móvil ‘Samsung Galaxy Round‘, en realidad se llamará SM-G910S, un potente teléfono con pantalla OLED flexible de 5,7 pulgadas y resolución Full HD con 1920*1980 pixeles.

móvil con pantalla curvada

Entre las especificaciones más destacada sobre el curioso teléfono de Samsung, deciros que tendrá conectividad LTE-Advanced, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3GB de RAM y una increíble cámara de 13 megapíxeles. Como era de esperar, todos estas  especificaciones bajo el nuevo sistema operativo de Android 4.3.
móvil con pantalla curvada

El teléfono curvo tendrá  7,9 mm de grosor y los 154 gr de peso. Tendrá una batería de 2.800 mAh que garantizan 27 horas de uso extremo.

El Galaxy Round estará disponible a partir de mañana sólo en Corea por un precio de entrada de 1.000 dólares.  De momento, el Samsung Galaxy Round estará disponible en color “Luxury Brown”. Así que sin más detalles de momento, sólo me queda por pregutaros, ¿Os gusta el nuevo teléfono de Samsung?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment