SeaDuction Cabana Float | Flotar nunca fue tan divertido

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Este verano disfruta del confort y la diversión con esta increíble plataforma  para fondear dotada con sombrilla, toldo, refrigerador incorporado y zona de almacenamiento en seco para proteger tus pertenencias del agua con SeaDuction Cabana Float .

Esta espectacular carroza flotante cuenta con 4  ancla de seguridad que te permite fondear, pescar o tomar el sol al ritmo del  suave movimiento de las olas apoyado sobre su especial y cómoda tapicería.

Esta plataforma es idea ya que permite a quien la utilice, refugiarse del sol con su gigante sombrilla, también evitar la fuerte brisa mediante el toldo de cabecera y unir unas cuantas carrozas flotantes más entre si. Las sillas de playa incorporadas son de madera vestidas de tapicería impermeable y  enorme cojín para estar cómodo durante horas.

Las imágenes lo dicen todo. Sólo tienes que elegir el lugar, anclar la plataforma y dejarte consentir de la brisa, el sol y el agua al lado de la mejor compañía.

SeaDuction Cabana Float Cuesta  $4500,00 USD unos 3,600 €  aproximadamente y la puedes elegir entre color rojo, blanco o verde pistacho. Una pasada, ¿no?

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment