Seagram’s Extra Dry Gin, el cóctel más trendy del verano

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Ya está aquí la época más esperada del año: el verano 2016. Yo desde luego no puedo dejar de sentirme más y más contento con este tiempo, que nos incita a vestirnos de forma más informal -sin perder el estilo-, a disfrutar de las terrazas y con ello, de unas copas en compañía de amigos o compañeros de trabajo en el after work. Los que me seguís aquí en el blog sabéis que una de mis bebidas favoritas es el Gin Tonic.  Me encanta la ginebra por lo bien que me sienta después de unas cuantas copas, unas buenas risas y por supuesto, unos buenos bailes cuando tienen que ser.

Este verano os quiero presentar un nuevo producto que desde mi punto de vista es sensacional. Se trata de Seagram’s Extra Dry Gin, una ginebra Premium auténticamente americana, con casi 100 años de historia.

Seagram´s Gin es la combinación perfecta de las plantas más finas con los alcoholes más neutros. Es una ginebra con un ligero color a oro, de carácter clásico y muy seca. Con un aroma suave y sabor herbáceo, se convierte para mí, en el complemento ideal para preparar una gran variedad de cocktails que, manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas de sus botánicos. ¡Vamos! Una ginebra clásica, seca y sin artificios que vive y respira en la sofisticada elegancia. ¿No es lo más?

Seagram’s Extra Dry Gin_coctel de verano

Tras catar esta exquisita ginebra y previo a mi cumpleaños número 30, he programado una divertida y exquisita cena con amigos, en la que para empezar la noche con buen ritmo, tengo planificado sorprenderles con un cóctel a base de ginebra que desde luego, no podía dejar de compartir con todos vosotros en el blog de lujos y tendencias.

cóctel para verano 2016

Antes de entrar en detalles sobre cómo preparar este cóctel ideal para verano, he de deciros que ofreceré una cena/fiesta temática; al mejor estilo de las veladas top neoyorquinas, de ahí que éste cóctel sea el perfecto. –Prometo fotos en mis redes sociales-

El cóctel con el que voy a sorprender a mis invitados se llama Sweet&Day, y me encanta la descripción del mismo cuando lo leí en Internet: “Una cena especial, las miradas, las risas, la complicidad, todo, en una sola copa. Estimulante y afrodisiaco.”

Tan sólo necesitamos de los siguientes ingredientes para disfrutar de este fresco y sociables cóctel de verano.

Ingredientes para preparar un buen cóctel de ginebra para verano

  • 5 cl de Seagram’s Extra Dry Gin
  • 1 cl de Lillet Blanc
  • 3 gotas de angostura de naranja
  • Hielo
  • Twist de limón

Removemos todo en una coctelera con hielo, servimos en una copa de Martini o copa de balón bien fría, y decoramos con un twist de limón. Fácil, elegante y muy estimulante para una noche que tiene mérito.

Espero que esta idea os ayude a amenizar las noches de verano y que disfrutéis tanto como yo, de la buena ginebra.

Post Patrocinado

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment