Sephora | Pantone se pone de moda

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Maquillaje de lujo

Tangerine Tango #17-1463 ha sido nombrado por la empresa Pantone Universe,  (la guía universal de los colores) como el color del año 2012. Siendo este color una gran oportunidad para explotarlo dentro de la moda y el maquillaje,  la marca de cosmética Sephora ha decidido inmortalizarlo en una colección de maquillaje y accesorios de edición limitada en la que hay desde brochas de varios tamaños, pasando por pinturas de labios y uñas hasta pestañas postizas.

maquillaje de lujo

maquillaje de lujo

Con esta colección, la tienda de cosméticos Sephora pretende cambiar la manera de llevar y sentir el color, combinando de forma creativa toda la paleta de colores, la única que reúne en todos los colores del mundo.  A continuación podréis ver lo nuevo de esta edición limitada.

Desde ya podemos decir que es una pasada inmortalizar toda la paleta de colores del Pantone en el maquillaje. Los colores y la variedad de los productos irán saliendo a la venta según la temporada del año. De momento podéis encontrar en la tienda el color Mandarina | Tangerine Tango

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment