Sha Wellness Clinic | Spas con encanto

Written by Jhon Ocaso. Posted in Hoteles de lujo, Planes y ocio de Lujo

Ya están aquí las vacaciones y si aún no tienes programado nada y prefieres los planes tranquilos para tu cuerpo y bienestar, qué mejor manera de disfrutar estos días libres con ir a un spa de lujo como lo es el Sha Wellness Clinic.

spa deluxe

Sha Wellness Clinic es una clínica de bienestar famosa a nivel mundial por dedicarse  100% a mejorar y prolongar la salud, la cosmética y la tranquilidad de sus huéspedes

Situado en la Comunidad Valenciana, más exactamente en Villa de Altea, Alicante, el hotel médico Sha Wellness Clinic  se ubica frente a frente con el Mar Mediterráneo, en la hermosa sierra del Parque Natural de Sierra Helada.  Esta zona de Alicante, ideal por el suave y agradable microclima  convierten la estancia en este hotel médico,  en la experiencia más agradable para disfrutar del verano sin tener que sufrir las extremas temperaturas.

SHA Wellness Clinic

Este complejo turístico dedicado a la salud y la cosmética cuanta con 5 instalaciones de lujo adaptadas con las últimas innovaciones tecnológicas.  Es así como encontrarás el Resort médico SHA Wellness Clinic ,  la última creación del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Gilardi.

Las instalaciones del resort están construidas pensando en que sus huéspedes tengan el retiro vacacional más desintoxicante, saludable y deluxe que  jamás hayas soñado.

El segundo de los edificios es El restaurante de SHA, SHAMADI, ofrece la cocina macrobiótica moderna más selecta, con fusiones mediterráneas y japonesas, siempre elaboradas con ingredientes orgánicos naturales. El chef Pablo Montoro es el responsable de esta cocina saludable, donde se crea una dieta terapéutica rica en gastronomía.  

En el Spa de SHA Wellness Clinic y el Área clínica ofrece una selección de los mejores tratamientos y terapias inspiradas en el lejano Oriente, combinadas con los últimos avances de occidente. El lugar preferido para desconectar del mundo y regalar salud al cuerpo humano.

Los cinco edificios albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 metros cuadrados para un rétiro medico de primera categoría.  Todo el Resort incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

Sin duda,  SHA Wellness Clinic es uno de los mejores resorts para disfrutar de este verano en España, donde el bienestar, la salud y la cosmética se reúnen en un mismo lugar.  Si queréis más información no dudéis en visitar la web Shawellnessclinic.es y hacer vuestra reserva.

¡Vuestro cuerpo y bienestar os lo agradecera! 

* Fotografía de la página oficial de   SHA Wellness Clinic

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment