Shoeroomshop | Zapatos de calidad y con sello español

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

tienda de calzado onlineEl día de hoy  traemos en Todoestádelujo.com  para todos vosotros, un nuevo concepto de tienda Online especializada en calzado de piel con sello 100% español, les estamos hablando de  Shoeroomshop.com, la tienda online sin intermediarios y con la garantía del precio más bajo, que reúne lo mejor del calzado nacional.

Shoeroomshop  es una  eShop con los mejores zapatos fabricados en Elche – Alicante, donde se fabrica la mejor materia prima para hacer zapatos de calidad, que vinculadas a las tendencias en diseño, convierten a esta zona y a empresas como Shoeroomshop en un referente a nivel mundial de calzado fino, cómodo y de calidad.

Shoeroomshop.com es ideal para hacer las compras a tan sólo un click ya que tiene servicio de entrega a toda España y gran parte de Europa.

Su amplio catálogo de zapatos ofrece líneas exclusivas para mujer, hombres, niños, entre otra gama de calzado deluxe para bodas o eventos especiales.    Entre sus marcas podemos encontrar algunas como:  Comodo Sport, Donatelli Design, Mayfran, Chamby, Ixart y muchas más, todas referencias del sector que se caracterizan por ser un producto de calidad y comodidad.

comprar zapatos por internet

El modelo de negocio de esta nueva tienda online garantiza el precio más bajo, gracias a que Shoeroomshop.com es una agrupación de fabricantes que produce, distribuye y vende los productos directamente, evitando intermediarios.

 La tienda de calzado nace con el objetivo de dar a conocer los zapatos que se fabrican en Alicante que como bien os comentábamos al inicio del post, se ha convertido en un referente de venta y distribución del mejor calzado  a otros rincones de Europa, como Francia y Alemania.

Nosotros nos hemos dado un paseo virtual por su tienda Online y la verdad es que es muy fácil caer en la tentación de comprar uno de estos zapatos. Y como era de esperar, no nos quedamos con las ganas y preparándonos para las tendencias de moda para el otoño, os enseñamos unos mocasines color uva ideales para el día y la noche, para usar con vaqueros, bermudas o pantalones. Sin duda, el mocasín se convierte en una prenda clave que nunca puede faltar en el armario y que hoy ya forma parte del nuestro.

comprar zapatos por internet

¿Os gustan? A mi me han encantado.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • zapatos rojos

    |

    Realmente bueno, gracias, creo que ?u público fiesl seguraente querrí?
    mucho más ublicaciones ?n el blog d? ??estanaturaleza ? mantener ?l
    buen tr?b?jo duro.

    Reply

Leave a comment