Sinhazinhas: una imagen gráfica muy divertida para el público de hoy

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Últimamente cuando paseo por las calles bohemias, modernas o más comerciales de Madrid, me doy cuenta de que los jóvenes nos estamos moviendo como pez en el agua cuando de emprender algún tipo de negocio se trata. Desde cafeterías o restaurantes con encanto como las que podemos visitar en la calle Fuencarral, Malasaña, el Barrio de las Letras, Huertas… hasta tiendas de moda estilo hipster y alternativas, que no sólo enamoran a primera vista por sus originales colecciones si no que además, por la perfecta manera en como está decorado y ambientado el lugar.

En esta oportunidad no os voy a presentar una firma o una marca en especial, sin embargo, sí que os quiero comentaros las nuevas tendencias de consumo que gracias a ese espíritu emprendedor del que antes comentaba, nos permite a día de hoy ver todo tipo de negocios como tiendas o boutiques realmente espectaculares.

No creáis que se trata de una tienda en especial… si lo hiciera nunca terminaría de redactar. Sin embargo, hoy mientras navegaba por internet, recordé esta propuesta de imagen corporativa que empezamos a ver en mi nuevo post y que es realmente sensacional. Una vez vista las imágenes, reflexione por unos instantes y llegue a la conclusión de que lo que verdaderamente nos venden estas tiendas o lugares de hostelería es la experiencia que se vive en el interior de sus instalaciones.

Leído de esta manera, parece que fuera a comentaros algo sobre decoración, sin embargo, esto va mucho más allá. No es la primera vez que en el blog de tendencias redacto contenidos donde el impacto visual y el diseño gráfico se convierte en el gran protagonista. Desde hace un año aproximadamente sigo a una diseñadora/artista gráfica de Oklahoma: Isabella Rodrigues, que desde que la conocía hasta el día de hoy, no dejo de admirar por su alta dosis de creatividad y cuidado en los detalles cuando de crear imagen y estética se trata.

En esta ocasión estamos viendo una propuesta que diseño Isabella para una tienda de moda femenina llamada: Sinhazinhas, donde se da respuesta a lo que es tener un concepto bien definido de principio a fin, buen gusto y creatividad, para dar vida a lo que verdaderamente es la personalidad de las marcas. La idea parte tomando como referencia la moda del futuro, para un público femenino que tiene mucha actitud y encanto a la hora de vestir.

Este desde luego es sólo una pequeña muestra del gran talento que tiene Isabella Rodrigues: experta en tipografía, la técnica del color, fantasiosa y realista a la vez con la imagen, en fin, una diseñadora integral en toda regla. Os invito a que visitéis su página web: isabelarodrigues.org; todas sus propuestas gráficas son espectaculares y ninguna, ninguna, tiene desperdicio alguno.

Yo desde luego la tomo como un referente que me motiva a seguir adelante con el cuidado de los detalles y el estilo perfecto en la técnica de diseño gráfico. ¡Feliz Semana Santa para todos! Nos leemos a mi regreso de la vacaciones.

Fotografías de la página oficial: isabelarodrigues.org

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment