“Skeleton Collection” los nuevo relojes de Marc Jacobs

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

El diseñador neoyorquino, Marc Jacobs, nos presenta su nueva colección de relojes para esta primavera-verano 2013 inspirado en tres looks diferentes enmarcados en una colección a la que ha llamado: ‘Skeleton Collection’ de su propia firma de moda “Marc”.

relojes-de-lujo-2013

La firma nos presenta en esta ocasión, tres relojes de lujo; el primero de ellos, un modelo de esfera transparente con oro rosa, quién adaptado al clásico pero emblemático brazalete  de diseño “eslabón”  nos refleja ese look bohemio y romántico que tanto le gusta a Jacobs.

Para los looks más sofisticados, la firma “Marc” propone otro modelo con esfera transparente y dorado; un reloj de oro amarillo ideal para esas noches especiales  o looks más elegantes y glamurosos.

y por último pero no menos importante, os presentamos el reloj urbano y deportivo de esta nueva colección: un reloj con esfera transparente fabricado en acero, para esas personas que quieren lucir un look más moderno e informal sin perder de lado el buen gusto y la elegancia.

Lo que más destaca de esta nueva colección, es sin lugar a duda, los delicados cortes de la esfera transparente, donde podemos ver el bordado del nombre del diseñador, al igual que el color de la piel de quien tenga entre sus manos este reloj.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment