SmartWatch | El reloj que llama, habla y accede a las redes sociales

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

SmartWatch

SmartWatch

SmartWatch

Ya está aquí el  SmartWatch de Sony , el reloj más inteligente del universo.

Infórmate de todo lo que ocurre en el día a día,  leer todos los mensajes de texto que recibe tu móvil, envía correos electrónicos o actualiza el  Facebook y Twitter directamente desde SmartWatch, el reloj que permite administrar y manipular todas las aplicaciones del Smartphone desde la muñeca de tu mano.

SmartWatch

Personaliza el SmartWatch con aplicaciones compatibles al sistema operativo de Android,  y disfruta de un sinnúmero de novedades como controlar la música mientras conduces, caminas, vas en bici, etc. Sin duda la gran novedad de este reloj es  poder ver  y acceder desde la pantalla de 36 mm x 36 mm, con un grosor: 8 mm a las redes sociales y demás aplicaciones.

Para qué contarles más sobre este gadget de lujo, mejor los dejamos con estas imágenes que hablan por si mismas, ¡este reloj es una novedad!

Es importante destacar que el SmartWatch es compatible con otros móviles como el : HTC Desire S, HTC Wildfire, HTC Wildfire S, Motorola Defy, Motorola Droid 2/Milestone 2, Motorola RAZR, Orange San Fransisco, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Gio, Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy SL por lo que no tendrás excusas para no comprar este increíble gadget que da más que la hora.

El precio del SmartWatch es de  129€ y lo podrás adquirir desde la página http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smartwatch/

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment