Sopas gourmet y de diseño

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Yo desde luego si no me dedicara al marketing online, me hubiese especializado sin lugar a duda en el diseño producto o packaging

Pues bien, en vista de que la historia de momento es completamente diferente, me resigno a enseñaros todas las novedades y tendencias que cientos de firmas y diseñadores están haciendo con la imagen visual de curiosos productos, que desde luego llaman nuestra atención.

¡Impacto visual! ¡Cómo me gusta esta palabra!. Eso mismo es lo que estamos a punto de ver con estos envases de sopas gourmet que ha ganado el estudio de publicidad SeriesNemo, en un concurso internacional donde el objetivo principal era crear el diseño de un producto y su respectivo embalaje.

Sopas gourmet y de diseño

Sopas gourmet y de diseño

Productos Gourmet de diseño

Con tan sólo ver las primeras fotografías, podemos darnos cuenta de el por qué de tan merecido reconocimiento. Diseño gráfico increíble, materiales biodegradables y una nueva técnica de impresión 100% innovadora, son el resultado de un packaging donde podemos ver y disfrutar de un producto hecho con ingredientes naturales, envasado en un recipiente que ayuda a su conservación en textura y sabor, mientras se viste de diseño y color digno de coleccionar.

Sopas gourmet y de diseño

Sopas gourmet y de diseño

Sopas gourmet y de diseño

Este nuevo concepto de presentación y embalaje de producto propone bebidas nutritivas envasadas en un recipiente sostenible para el consumo individual de 250 ml. El packaging está hecho de papel con una barrera pre-conformable de bioplástico muy parecido a lo que comúnmente conocemos como Tetra Pack.

El diseño gráfico por su parte, 100% vintage y retro que nos recuerdan los sabores de las abuelas, está hecho con una nueva tecnología que deja una huella de color en materias primas provenientes de fibra 100% primaria. Sin lugar a duda un merecido premio cargado de sabor. ¡+1! 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment