Souvenirs de Harley Davidson | 110 Aniversario

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La emblemática firma de motos america, Harley Davidson,  celebra este 2013 sus 110 aniversario a nivel mundial y como era de esperar, está preparando una serie de artículos exclusivos para sus más fieles admiradores y coleccionistas de la marca.

souvenirs-de-harley-davison

Es así como podremos comprar desde una hucha inspirado en el chasis de una de sus motocicletas, hasta un dispensador de bebidas al mejor estilo de un deposito de gasolina.

Todos estos productos como bien os comentamos al inicio del post, hacen parte de la colección exclusiva de regalos para fans inspirado en la majestuosa y revelde motocicleta de la noche. Además de estos productos, también podrás comprar  petacas, relojes, tazas, entre otros accesorios que año tras año renuevan sus diseños para celebrar el cumpleaños de la firma.

Entre los souvenirs más exclusivos de gama alta, podréis comprar  guantes y cascos para conducir, entre otros extras de la versión 2013 para complementar los gadgets de lujo de tu moto.

Esta exclusiva  y limitada colección la podrás adquirir en la tienda online de Harley Davison  junto con otros productos de la legendaria marca norteamericana que llega con fuerza este 2013.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • canada goose online shop

    |

    canada goose online shop…

    This article is a great help to me! Thank you!…

    Reply

  • eyeglass frames for women trends 2012

    |

    For instance, setting the Eyeglasses will appear on the day of your life as it takes to
    get your passport photo. They make a lot of situations, the manual mode as much as possible.

    Reply

Leave a comment