Spain Herus, el alquiler de lujo temporal

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

Las vacaciones aún las vemos como algo lejano, pero nada mejor que soñar con ello para que la espera se haga más corta. Si estás cansado de la rutina de los hoteles y sus estrictos horarios, hoy os proponemos la posibilidad de alquilar pisos de lujos de manera temporal; una manera diferente de alojarse cuando vayáis de viaje.

alquilar casa de lujo

Nada mejor como un espacio en el que sentirse como en casa para poder estar toda la familia o amigos con todas las comodidades a tu alcance. SpainHerus nos propone un nuevo concepto denominado “corporate housing”, basado en ofrecer a sus clientes un mayor ahorro y comodidad frente a los alquileres tradicionales. En su web podréis encontrar espacios únicos en edificios emblemáticos, perfectamente situados en las principales ciudades españolas.

 Encuentra el lugar ideal para estancias cortas o medias con total garantía de calidad. En Spain Herus te cuidan y miman hasta el más mínimo detalle. Y es que sus servicios no acaban sólo en alquilar viviendas de lujo en Madrid o Barcelona, sino que la experiencia va mucho más allá. Desde Spain Herus pretenden hacer la estancia todo lo agradable posible. Por este motivo ofrecen servicios adicionales como chófer para traslados, servicio de limpieza, comidas a domicilio y todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea inolvidable.

alquilar casa de lujo

Cada uno de los apartamentos que nos ofrecen ha sido seleccionado según unos criterios de calidad. En su página web podréis encontrar una cuidada selección de espacios con una detallada descripción y fotografías de cada lugar. De esta manera el cliente puede conocer de antemano el aspecto de cada lugar y elegir el que más se adapte a sus necesidades y gustos con total seguridad y tranquilidad.

alquilar casa de lujo

Esta novedosa modalidad de alquiler llegó a España hace apenas una década, pero ya existía en ciudades como Nueva York, Londres o París. La clave de su éxito es ofrecer al cliente ventajas frente a los alquileres tradicionales o las estancias en hoteles. Ahorrar costes a la vez que tienes más espacio, independencia y comodidad es la clave del éxito de este tipo de alquiler.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment