Starbucks dentro de un tren

Written by Jhon Ocaso. Posted in Restaurantes de lujo

La emblemática firma de cafeterías Starbucks, debutará por primera vez con un nuevo concepto de tienda-café dentro del vagón de un tren. La compañía norteamericana no ha dudado ni un solo instante en asociarse con la compañía ferroviaria suiza SBB, para reinventar de manera atractiva, la experiencia de viajar mientras se disfruta de un buen café.

La gran apertura a este nuevo concepto de cafetería Starbucks implementado en el interior de un tren, será el próximo 21 de noviembre a las 6:36 am, cuando el vehículo de inicio a su primer recorrido desde el aeropuerto de Ginebra a la estación de San Gall, Suiza.

El nuevo espacio de ‘cafetería móvil’ ha sido diseñado bajo dos premisas: la primera de ellas que fuera acogedora y la segunda, funcional, pensado para que los clientes se sientan como si estuvieran en el salón de su casa, mientras se relajan y disfrutan del viaje, las vistas y por supuesto de un buen café.

Starbucks dentro de un tren

Starbucks dentro de un tren

Starbucks dentro de un tren

El nuevo concepto de cafetería Starbucks

El nuevo servicio de Starbuck dentro del tren se divide en dos niveles y tiene capacidad para un máximo de 50 personas. La decoración por su parte, destaca por tener un entorno vestido en colores tierra y neutros, inspirados en el color de los granos de café tostado y la leche.

Starbucks dentro de un tren

Starbucks dentro de un tren

Starbucks dentro de un tren

Starbucks dentro de un tren

La encargada de dar vida y forma a este nuevo concepto de cafetería fue Liz Muller, directora de diseño de Starbucks a quien no le ha sido muy sencilla la tarea de desarrollar esta idea, debido a las estrictas leyes de seguridad, limitación de espacio y el traqueteo del tren. Aun así y como bien podemos ver en las fotografías, el resultado es espectacular.

Otro de los detalles a destacar en cuanto a la decoración y ambientación del lugar, son las mesas de madera natural y los comodísimos asientos de cuero fabricados a medida. Recordemos también, los nuevos vasos de Starbucks para Navidad que se complementan con este nuevo concepto de tienda, que nos recuerda que en Starbucks siempre pasan cosas nuevas.  ¡Me gusta!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment