Surface | La nueva tablet de Microsoft

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

La multinacional Microsoft acaba de lanzar Surface, la primera Tablet de alta resolución del fundador Bill Gates.

tablet de windows

La tableta está fabricada en dos versiones, una de ellas tiene un procesador Intel Ivy Bridge, el mismo que utiliza cualquier portátil de alto rendimiento.

Las novedades más destacables de esta Tablet  es que le puedes adherir un teclado magnético  que convierten a Surface en el portátil más liviano y delgado del mercado.  Como era de esperar el sistema operativo de la Tablet es Windows 8, la última versión de Windows.

tablet de windows

La principal diferencia de esta Tablet con el resto de la competencia, es que además del sistema operativo con el que operará (Windows 8 Pro) es que apuesta por hardware Intel y tarjetas gráficas Nvidia. Las dos tablets cuentan con una pantalla de 10.6 pulgadas.  Este modelo de Tablet lo podrás adquirir entre 64 y 128GB.

tablet de windows

Como dato importante y como era de esperar, Microsoft no se ha olvidado de colocar al menos un puerto USB  en sus laterales, complemento que el resto de tablets del mercado ignora y que a pesar de las nuevas plataformas de almacenamiento, el USB sigue siendo de gran utilidad.

De momento no sabemos su precio ni fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a las novedades de este gadget de lujo.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • alberto fernandez

    |

    Guau…! O.o me he quedado con la boca abierta… tío que pasadaaaaa!! Su precio… lo dirá todo.

    Reply

Leave a comment