Swatch Graphic & Dolce&Gabanna Sport

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La última colección de la famosa marca de relojes, Swatch, ‘The Graphic Designers Collection’, rescata el caleidoscopio y la gama cromática del blanco y negro en un verdadero ejercicio del nuevo arte  contemporáneo.

Swatch, famoso por sus relojes planos  y con diseños llenos de color e imágenes,  apuesta por el monocolor para esta primavera – verano 2012. Se trata de cinco relojes que aúnan vanguardia y modernismo con un toque retro excepcional.

Pasado y futuro se combinan  a la perfección en estas piezas ideadas por Lorenzo Petrantoni.

El artista italiano da rienda suelta a sus típicos patrones geométricos, que se inspiran en letras, símbolos e ilustraciones del siglo XIX, en una colección que lleva el arte a la muñeca, pero manteniendo el sello característico de la firma.  Los relojes tienen un precio recomendado de 60 euros y los puedes conseguir en las tiendas oficiales  desde ya.

Por otra parte, la firma Dolce & Gabbana acaba de lanzar su última fragancia masculina para este 2012,  The One Sport. Se trata de una fragancia muy masculina en su esencia pero elegante en su presentación y diseño, con un frasco de cristal trasparente que no oculta nada de lo que hay en su interior.   El perfume es ideal para los jóvenes por su rica fragancia de romero, pachuí, cardamomo y madera de Sequoia que hacen de este perfume una fragancia con olor fresco y natural, ideal para el verano.

El perfume está inspirado en personas  que gozan de libertad sin restricciones y la emoción de las actividades al aire libre. Esta fragancia también representa la primera fragancia deportiva de la firma de moda.  El frasco de 100ml cuesta unos 85€ en casi todas las perfumerías del país.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment