T & F Slack | Los zapatos lujosos de Londres

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Algunos de  vosotros ya sabéis que la moda es una de nuestras debilidades y nuestra gran pasión. Es por ello que hoy os queremos presentar a una de nuestras firmas de moda premium favoritas, especializada en dar vida a un calzado de lujo que se caracteriza por mezclar el diseño clásico, con una pizca de modernidad, que da como resultado un calzado original y elegante que siempre marca tendencia.

zapatos lujosos en Londres

De la mano de  Tim y Fiona Slack, un matrimonio inglés de diseñadores de moda que desde sus inicios hasta hoy, ha conservado fielmente su estilo de calzado inspirado en las tendencias londinenses de los años 70′s, sólo que adaptados a los nuevos tiempos del siglo XXI.  Tim y Fiona o como son comercialmente conocidos en la industria de la moda:  ’T & F Slack‘  son los responsables de pisar fuerte con un calzado extravagante pero elegante que se atreve a ser original y descarado en cada detalle de sus creaciones.

zapatos lujosos en Londres

El calzado de lujo de esta firma inglesa se caracteriza por combinar sin miedo inusuales tonalidades como el amarillo, el violeta  y el azul dentro de una sola pieza de calzado. Según comentan los diseñadores, “con esta clase de calzado se revive con éxito los grandes clásicos británicos como el 5-ojal Derby bajo nuestra marca joven que apuesta por la moda contemporánea”.

zapatos lujosos en Londres

Tim y Fiona Slack son considerados en Reino Unido como los  ”clásicos modernos” que siempre sorprenden en la industria de la moda. Su colección ofrece el clásico modelo “Gibson” o “Derby” zapatos que forman un estilo de vida con combinaciones inesperadas y con detalles de costura que se mezclan entre sí. 

calzado lujoso

El calzado de la firma ’T & F Slack’  es exclusivo y único. De cada pieza de calzado se confeccionan en un máximo de 5 modelos que podrás adquirir en su página oficial (www.tandfslackshoemakers.com) en Asos.com o en prestigiosas firmas de moda ubicadas en la emblemática calle de Oxford Street.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment