Teclado para el iPad de Belkin

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Teclado para el iPad

El día de hoy  os presentamos el nuevo accesorio de la firma de productos electrónicos y gadgets californiana, Belkin, quien en esta ocasión, perfecciona sus anteriores fundas y teclados para el iPad, con el nuevo Ultimate Keyboard Case, que seguramente se convierta en uno de los mejores accesorios fabricados para productos Apple.

El nuevo teclado para el iPad de Belkin se ha fabricado con un exclusivo aluminio e imán, que dan como resultado una funda liviana y  muy delgada que trae incorporado un cómodo teclado, ideal  para convertir la tablet más vendida del mundo en un pequeño ordenador portátil que se lleva a todas partes.

El  Ultimate Keyboard Case posee un teclado de 6,4 mm de espesor y 482 gramos de peso. La idea que tiene Belkin con esta nueva funda-teclado para el iPad, es perfeccionar la experiencia de los usuarios con la tablet y hacer que el iPad tenga una mejor productividad para sus usuarios.

Teclado para el iPad

Este gadget para el iPad permite plegar y ocultar el teclado para ver películas o leer cuando no está en uso el dispositivo. Aún así, el teclado se desactiva pasados unos minutos cuando no está en uso para ahorrar con ello la batería del dispositivo.

Cuando se oculta el teclado y al tener tan sólo 6,4 mm de grosor, fabricado en fino aluminio, ofrece al iPad una protección garantizada que salva la pantalla de golpes o rayones.

Belkin presento este nuevo dispositivo en la feria tecnológica de CES donde explicó que el “diseño SoundFlow mejora la calidad del audio y dirige el sonido hacia el usuario al ver películas o jugar”.

El teclado para el iPad funciona con Bluetooth y ofrece una autonomía de 160 horas de uso constante o 6 meses en standby. Se recarga mediante microUSB.

El Belkin Ultimate Keyboard Case estará disponible en colores blanco o negro por un precio aproximado de  100€. Comenzará a ser comercializado durante el mes de mayo.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment