Televisores 3D sin gafas | Innovación y tecnología en un solo lugar

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

teles en 3D

Algunos de vosotros ya sabéis que somos unos fieles amantes y admiradores de las tendencias tecnológicas que día a día invaden con gran éxito nuestra vida cotidiana.

Pues bien, el día de hoy os queremos enseñar una de las innovaciones que más van a dar de qué hablar durante este año 2013, los televisores 3D sin gafas que desde luego son y serán el mayor atractivo del mundo audiovisual y el punto de encuentro más deseado de tu hogar.

Los televisores 3D están diseñadas para descubrir un nuevo mundo de sensaciones y emociones gracias a la calidad de la imagen, el sonido que ahora van de la mano con la tecnología 3D que cada vez más toma fuerza sobre los contenidos visuales.

Este es el caso de los televisores cinema 3D que fabrica la emblemática firma de televisores coreana LG. Recordemos que LG es una empresa líder en el sector de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos que desde sus inicios hasta hoy, siempre se ha sido un referente en tendencias tecnológicas.

Los televisores 3D son increíbles pantallas diseñadas con las últimas innovaciones visuales combinadas con la tecnología Smart TV y el diseño cinema Screen que os dejará sin palabras. Estas nuevas pantallas acaban de marcar un antes y un después en la tecnología 3D que ahora no necesita las gafas 3D.

Estas nuevas pantallas destacan por su perfecta e impresionante resolución en las imágenes, por el resplandor en el colorido e iluminación de estos televisores.

Entre los datos a destacar de estas nuevas teles 3D, deciros que LG cuenta con la más cómoda tecnología para disfrutar de películas o contenidos visuales en 3D de forma intensa y perfectamente definidas. Además, podrás configurar a tu gusto el nivel de 3D que mejor se ajuste a tu vista.

teles 3d

La tecnología 3D que ofrece LG en sus televisores siempre va más allá en calidad, sonido e imagen, ya que las imágenes que se configuran en estas pantallas se muestran de forma simultánea en líneas diferentes de la pantalla del televisor para mejorar con ello la nitidez de las imágenes.

Aunque ya os lo contamos al inicio de este post, con estas nueva teles de LG podrás disfrutar de las mejores emociones con imágenes que ganan vida propia y un sonido HD que te teletransportará a espacios mágicos que convierten esta experiencia en una verdadero plan de entretenimiento.

* Fotografías de la página oficial de LG lg.com/es

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment