Televisores 3D | Televisión sin límites

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

El otro día mientras caminábamos por un concurrido centro comercial,  nos dejamos enamorar de lo que quizás sea el presente más extraordinario en cuanto a tecnología e innovación audiovisual se refiere.

Televisores 3D de LG

Les estamos hablando de las nuevos televisores 3D de LG, increíbles pantallas diseñadas para descubrir el mundo através de las emociones que se pueden percibir gracias al Cinema 3D, las cómoda gafas 3D, tecnología Smart TV y el diseño cinema Screen que les dejará sin palabras. Estos nuevos televisores son una verdadera experiencia, no será fácil superar esto.

Televisores cinema 3D

Gracias al cinema 3D que tiene incorporado, estas nuevas pantalla de LG  convertirán el salón de tu casa en la zona de mayor disfrute familiar.  Además, LG incorpora en sus nuevos televisores el famoso Smart TV con internet y Wi-Fi  para disfrutar de una televisión más segura y con mayor calidad  donde el entretenimiento está totalmente garantizado  gracias a las de cientos de funcionalidades y contenidos exclusivos que sólo podrás tener con LG.

Las nuevas pantallas de la firma coreana convierten a estos televisores  en el electrodoméstico más sofisticado que hay actualmente en el mercado.

Analizando la resolución de las  imágenes, colores e iluminación de estos nuevos televisores, confirmamos una vez más que las emociones son el gran objetivo a despertar en cada uno de los usuarios, los colores ganan vida y el sonido te teletransportará a espacios llenos de magia, sin duda una verdadera pasada, una verdadera experiencia.

televisores 3D de LG

Gracias a los avances tecnológicos que tenemos actualmente en el mercado,  los televisores cinema 3D son la mejor opción de entretenimiento familiar que no debería de faltar por nada del mundo en el salón de la casa, con estas nuevas teles tendrás más que un cine en casa.  Imagínate ver todas las películas en formato 3D  con una sensación más de realismo, una imagen más nítida y  real que despertarán en ti y tu familia la emoción de estar dentro de la misma película.

La vida es demasiada extraordinaria para ponerle límites, es por ello que LG da vida a estos nuevo televisores donde la interactividad entre la pantalla y tus necesidades en contenidos estarán 100% satisfechos.

Smart TV de LG

Debemos de destacar que la experiencia Smart TV es la más auténtica y avanzada tecnología llena de aplicaciones interactivas  que generan una impactante relación entre la tecnología, la información y el diseño.

Nosotros  ya hemos visto nuestra primera película en una de estas pantallas y sólo les podemos decir una cosa: esto no es un televisor, es EL TELEVISOR.

* Fotografías de la página oficial de LG | lg.com/es

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Elena

    |

    AAAAAAAAAANDAAAA!!!! El otro día lo vi en Worten y me quedé muerta!!!!! Son increíbles!!!! :D Quiero uno, quiero uno!!!!

    Reply

Leave a comment