Tendencias en relojes inteligentes

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si hace unos cuantos meses os estábamos presentando las nuevas gafas de Google o para no ir muy lejos, nuestro artículo anterior sobre la nueva cámara réflex de Sony, hoy os seguiremos hablando de gadgets de lujo que están marcando un antes y un después en todo lo relacionado con innovación y tecnología.

Hoy os hablaremos una vez más de la empresa más grande del mundo, de origen japonés, y uno de los fabricantes líderes en tecnología; Sony Corporation.

nuevo reloj de sony

La firma japonesa presentó el día de ayer el gadget más esperado durante los últimos meses, la nueva versión del reloj inteligente de Sony que ahora se llamará: Sony SmartWatch 2: un dispositivo electrónico para llevar en la muñeca al mejor estilo de un reloj, sólo que ahora podrá estar vinculado al teléfono móvil o una tablet.

El nuevo reloj inteligente de Sony está basado en el sistema informático de Android y llegará a las tiendas a partir del mes de septiembre.

La propia compañía se ha encargado de explicar los detalles más destacados de su nuevo dispositivo. Para empezar será compatible con más de 200 aplicaciones diseñadas por la misma Sony para el reloj y el móvil. Podrás controlar las llamadas y los mensajes mientras realizas tu actividad deportiva, controlar el volumen del reproductor, controlar la cámara entre un gran número de acciones sin la necesidad de sacar el teléfono o la tablet del bolsillo.

nuevo reloj de apple

Es asombroso sin lugar a duda, ver como un elemento tan básico como lo es un reloj, ahora toma otro rumbo más interactivo en el mundo digital. No dejemos atrás que este no será el único reloj inteligente del mercado, la compañía californiana Apple también tiene entre sus expectativas lanzar próximamente el iWatch, un reloj aparentemente increíble que llegará al mercado como  otro de sus grandes avances tecnológicos.

El nuevo reloj inteligente de Sony tendrá una conectividad NFC que permite la compatibilidad de conexión entre otros dispositivos entre sí con un solo toque. Por otra parte la pantalla tendrá mayor definición y una batería más potente. ¿Os gusta? Un reloj inteligente que enamora a simple vista!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment