The Canopy, La nueva propuesta inmobiliaria de la Boutique – Design

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Cuando hablamos de “Boutique” nos referimos a una palabra en francés que hace referencia a un  pequeño centro comercial, por lo general, una que se especializa en artículos selectos, de moda o tendencias.

Este es un proyecto del prestigioso despacho de arquitectos Boutique Desing  ubicado en Hong Kong, cuyo objetivo es ofrecer a sus  clientes una gama única y creativa de los platos a la carta en servicios de diseño de interiores y demás joyas arquitectónicas para los más selectos amantes del sector inmobiliario.

El quipo formado por el creativo Thomas Letourneux, la producción a cargo de Melia Lai y el técnico Nicolas Nourry harán de tu casa el lugar mágico que debe ser, como lo es este nuevo proyecto al que han llamado: The Canopy, un edificio de 54 únicos apartamentos, sobre 10 plantas y una gran zona comercial todo ello con vistas a 360º del paisaje urbanístico.

Si os fijáis, es un edificio realmente sorprendente, una verdadera joya arquitectónica que hospedará entre sus duplex a los más afortunados que se hagan con uno de estos pisos. Aunque el proyecto aún está sobre planos, ya se están contactando con los inversionistas para sacar adelante el proyecto.

Las fotografías y el proyecto son de la página oficial de Boutique Desing http://www.boutique-design.com/thecanopy/

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment