THE CUBE DE ELECTROLUX | Un restaurante efímero de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo, Restaurantes de lujo

Muy pronto  llegará a España un restaurante de  lujo que se hospedará en el país por un corto periodo de tiempo. Así es THE CUBE DE ELECTROLUX un restaurante que visita las principales capitales del mundo por un tiempo determinado, ubicándose  en las terrazas de los edificios más emblemáticos de las ciudades.

En  THE CUBE DE ELECTROLUX  cocinarán las mejores estrellas Michelin de la gastronomía y sólo lo podrán disfrutar  18 comensales cada día durante tres meses.   Ahora mismo el restaurante visita  Londres, después se trasladará a Estocolmo y a Moscú esperando con ansias que pronto visite la capital española.

THE CUBE DE ELECTROLUX

La estructura itinerante del restaurante The Cube se ha ubicado en uno de los extremos del tejado del emblemático  Royal Festival Hall, desde donde ofrecerá su novedoso concepto de cocina de sensaciones hasta el próximo 1 de septiembre.

THE CUBE DE ELECTROLUX

THE CUBE DE ELECTROLUX

THE CUBE DE ELECTROLUX

La estructura exterior es minimalista, sin embargo en el interior la sensación y el ambiente es más cálido.  Los comensales podrán disfrutar de unas espectaculares vistas al London Eye, el Támesis y al fondo la silueta de Big Ben.  Son 140 m2 de espacio diáfano dónde los 18 comensales afortunados que visiten a diario el restaurante podrán disfrutar de la gastronomía más poderosa del universo.

piazza Duomo

Aquí podéis ver cómo se hospeda THE CUBE DE ELECTROLUX  en la ciudad de Milan con vistas a la Plaza del Duomo. Increíble

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment