THE HOLE | El musical Cabaret más elegante que te puedas imaginar

Written by Jhon Ocaso. Posted in Planes y ocio de Lujo

Fotografía del sitio oficial: http://theholeshow.com/

THE HOLE es un espectáculo que nace de la mano de tres grandes profesionales del mundo del espectáculo y el entretenimiento. La compañía de teatro Yllana, la productora Letsgo y el famoso actor, director y productor Paco León, famoso por su papel protagonista en la serie de Tele5, Aida.
Juntos han creado un espectáculo fresco, descarado y coqueto en la que intentan marcar un antes y un después en el teatro. La puesta en escena de THE HOLE es una combinación perfecta entre cabaret y teatro convertido en un Club donde vinculan la historia con el público asistente.

En THE HOLE podrás ver shows de Burlesque, un musical, comedia y sobre todo mucha diversión. El espectáculo es catalogado como un show-cabaret elegante, provocativo y muy sensual.

En cuanto al elenco, el show cuenta con artistas de talla nacional e internacional, maestros de ceremonias espectaculares, acróbatas, bailarines, música en directo, sensuales stripteases y números de circo de primera categoría, todo ello sumado a la gran historia que THE HOLE tiene para sus asistentes.

El show es una inspiración de los espectáculos neoyorquinos. Mientras disfrutas de la función podrás tomar una copa o cenar en un espacio diferente en el corazón del centro de Madrid.

Si queréis ver este auténtico cabaret-club en Madrid, lo podéis hacer en el teatro Haagen Dazs, aunque ya se han anunciado próximas funciones en Barcelona y la ciudad que nunca duerme, Las Vegas.    Un espectáculo de lujo descarado que tienes que ver.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment