The Spacecraft | Relojes futuristas

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

relojes del futuro

99 ejemplares de este increíble reloj de lujo que cuesta nada más y nada menos que 19.500 €, es la última creación de la compañía de relojería Suiza fundada en 2004, RJ- Romina Jerome.

relojes futuristas

Romina Jerome nos presenta su nuevo The Spacecraft, un reloj que a simple vista cautiva la mirada gracias a sus rebeldes e imponentes formas que nos recuerdan las tendencias retro-futuristas.

La caja principal del reloj es de diseño trapezoidal, que nos recuerdan al destructor estelar Clase Imperial que aparece en la película de la Guerra de las Galaxias de 1977.

La lectura de las horas por su parte se podrá leer entre la “ventana frontal” que indica la hora en disposición saltante y retrógrada, que cuando llegan las 12 horas, el indicador vuelve de nuevo al principio para empezar de cero la frecuencia horaria. El minutero por su parte es en forma de disco giratorio que está en la parte superior.

The Spacecraft está fabricado a base de titanio con PDV negro y se complementa con una correa de poliamida del mismo color, por lo que a pasar de ser un reloj con líneas futuristas y moderno, conserva ese lado de elegancia que tanto caracterizan a la casa de relojes suiza Romina Jerome.

A nosotros nos encanta, y a ti?

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment