The Velopresso | El café bar Espresso

Written by Jhon Ocaso. Posted in Productos Gourmet

Ahora mismo es la hora del café,  y nada mejor que hacer un post dedicado a un super invento que acabamos de descubrir mientras navegábamos por la red buscando lujos y tendencias.

Os presentamos a ‘The Velopresso – A Mobile Espresso Bar‘ una increíble plataforma móvil que se convierte en una barra/bar para tomar el café cada vez que te cruces por el frente de el. ’The Velopresso‘ es sin lugar a duda, un gran invento creado por el diseñador finlandés Lasse Oiva y el diseñador londinense, Amos Campo Reid, dos grandes artistas que emprenden creaciones útiles y muy funcionales especialmente en esta época de austeridad en el trabajo y el dinero.

El café bar Espresso

Los dos diseñadores han creado esta magnífica cafetería móvil, combinando sus tres mayores pasiones: el café, el ciclismo y la sostenibilidad del medio ambiente.   La Velopresso es una bicicleta acondicionada con una plataforma que alberga una cafetera y un calentador de agua más un espacio ideal para la conservación de alimentos. Como era de esperar no necesita electricidad.

El café bar Espresso

Como dato curioso deciros que el café se muele cuando se pedalea la Velopresso en tan sólo 5 segundo para un tiro doble, mientras que una estufa de campamento calienta el agua  de la máquina espresso.

Creemos que Velopresso sería un perfecto apaño para alguien que quiera buscarse la vida con un elemento tan fácil de conducir que seguramente tenga a más de una persona detrás suya por cafeína.

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment