Titanic | Un siglo de historia

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Titanic

En todoestadelujo.com también recordamos y hacemos un pequeño homenaje a una de las historias más famosas de la Humanidad, El Titanic. En su primer siglo de historia, queremos enseñarte las fotografías reales de lo que era, hasta el 14 de abril de 1912,  el barco más grande y lujoso del planeta tierra.

La historia más famosa de todos los tiempos fue inmortalizada por el cineasta James Cameron, quien junto a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio fueron los encargados de contar la historia de amor más romántica y trágica  de todos los tiempos.  Con 11 Óscars y siendo una de las películas más taquilleras de toda la historia del cine, Titanic regresa a la gran pantalla con la tecnología 3D para recordar aquella história  que hoy cumple 100 años.

Nosotros queremos recordar este acontecimiento con la publicación de las fotos reales tomadas hace 100 años  y que sirvieron e ejemplo para las maquetas y la escenografía de la película. Podréis ver en esta colección  el interior del barco más lujoso de aquella época.

*Las fotografías fueron encontradas por internet pero se estima que sean del archivo original del Titanic.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Elena

    |

    Increíbles imágenes!!! Un recuerdo inmortalizado e imborrable!!! Un 10 para este post!!! ;)

    Reply

Leave a comment