Tod´s No_Code, nueva colección otoño – invierno 2013/14

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

La emblemática empresa y firma de calzado italiana Tod’s, nos acaba de sorprender con su nuevo lookbook de calzado para el otoño – invierno 2013/2014.

Y es que tan sólo tenemos que ver las siguientes imágenes para darnos cuenta del gran homenaje que hace la firma a los grandes zapateros que han pasado por su casa de moda, con una colección exquisita donde la teoría del color se complementa con el clásico ‘Oxford‘ que regresa mucho más moderno, rebelde y original esta temporada del año, sin dejar de lado el buen gusto y la elegancia que caracterizan a la marca de complementos.

nueva colección TODS otoño - invierno 2013/14

¡Cómo me gustan los zapatos italianos! Una mezcla entre lo clásico, lo descarado y lo alternativo, que  ubican a Italia en la cima del éxito como uno de los países más innovadoras en la industria de la moda.

nueva colección TODS otoño - invierno 2013/14

nueva colección TODS otoño - invierno 2013/14

Nueva colección otoño 2013/14 de  Tod’s

La nueva colección de calzado Tod’s se llama: ‘Tod´s No_Code’, donde podremos disfrutar de cinco modelos para hombre y cuatro para mujer inspirados en el emblemático e icónico Oxford, la desert book, la bota Chelsea y la novedad de esta temporada 2013/2014: el zapato con hebilla que no podrás dejar de tener entre tus opciones de vestir esta nueva época del año.

nueva colección TODS otoño - invierno 2013/14

Todos los modelos de esta nueva colección de Tod’s están fabricados en piel y ante de alta calidad, todos ellos disponibles en una amplia gama de colores que se caracterizan por su innovadora suela de goma con inserciones “micro” que lo hacen extremadamente ligero y funcional, mientras aporta ‘un grano de arena’ en el diseño final del calzado.

nueva colección TODS otoño - invierno 2013/14

El encargado de dar vida y luz propia a esta original colección, -me atrevo a decir que es la más extravagante desde sus inicios hasta hoy-  fue Sam Falls, artista y fotógrafo americano que tomo como fuente de inspiración el espíritu y la energía que le unen a la firma a través de su fotografía, la tradición atemporal y los valores de Tod’s con influencias del mundo de la música, del arte y el cine.

nueva colección TODS otoño - invierno 2013/14

Para esta nueva temporada, Sam Falls ha usado una técnica increíble que combina lo analógico y lo digital, pintando sobre las imágenes fotográficas y modificando el proceso natural de la post-producción, para dar como resultado final, el estampado de la colección.

Sin lugar a duda esta es una campaña publicitaria de calzado que podría ser expuesta perfectamente en cualquier galería de arte. ¡Son fantásticos! 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment