Tom Ford y su cosmética Deluxe

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

Productos Tom Ford

El diseñador de modas y director de cine norteamericano Tom Ford,  es uno de los hombres más influyentes de la moda, la belleza  y la cosmética de lujo.

Ahora y para sus más fieles seguidores en España, el diseñador decidió abrir su primer “Templo de Belleza” en Madrid, donde en un exclusivo y selecto espacio ubicado en El Corte Inglés de la Castellana un  equipo de profesionales estarán dispuestos a asesorarte en todo lo referente a belleza y cosmética profesional.

Tom Ford es denominado como “el creador de la marca de lujo del siglo XXI” y para celebrar esta nueva titulación decide lanzar una serie de aromas artesanales llamada: “Neroli Portofino Eau Fraiche Body Splash” una línea de fragancias adaptadas a un perfume, una gel de ducha y un aceite hidratante corporal. Esta nueva gama de cosmética tiene un aroma más ligero que su anterior gama: Neroli Portofino, sin perder el instinto fresco ideal para esta temporada de verano.

La fragancia Neroli Portofino Eau Fraiche Body Splash es una fragancia cítrica y floral inspirada en la brisa, las grandes laderas de la Riviera Italiana y el agua cristalina.

Esta nueva gama de productos van desde el aceite corporal perfumado con esta seductora esencia,  hasta el  gel de ducha y el perfume presentado en un elegante tubo de color turquesa y champagne.

Los productos se podrán comprar a partir del mes de agosto en  El Corte Inglés de la Castellana. En cuanto a los precios sabemos que estarán entre los 55 euros para la crema y el gel de ducha, y los 60 euros para el aceite. La fragancia por su parte se distribuirá en tres tamaños diferentes: 50 ml (175 euros), 100 ml (250 euros) y 250 ml (420 euros).

Otros lujos recomendados:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment