Tragabolas para el iPad

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

¿Os imagináis el mítico tragabolas de los hipopótamos que  muchos hemos jugado y con el que muchos hemos crecido en la pantalla del iPad? Pues esta es la propuesta  creativa de thinkgeek,  un grupo de gadgets en la que visualizar el famoso juego de toda la vida en la pantalla más inteligente del mundo.

La idea es que el iPad se convierta en el tablero por el que se deslizan las bolas digitales a través de una app  gratuita que te pudieses  descargar desde la Apple Store.

La propuesta está inspirada en los amantes de los trabagobas, que quieran recordar  esos juegos de pequeños,  que  quieren montar una partida entre los amigos, y sacarle el máximo provecho a la diversión.  Tragabolas sería sin lugar a duda la App perfecta para sacarle más utilidad al iPad.

Aunque sólo es una propuesta de gadget, para jugar este magnífico juego sólo necesitarías comprar  la carcasa para adaptarla con los cuatro hipopótamos.  Se estima que la carcasa del Tragabolas  cueste  unos 25 euros (un precio muy económico desde mi punto de vista).  Si algún día saliese a la venta esta propuesta de gadget, sería 100%  recomendable comprar junto con la carcasa (aunque ya debería venir con el pack) el protector de pantalla para evitar rayarla.

A continuación podéis ver el vídeo de lo que sería la puesta en escena de esta increíble aplicación.

Fuente: http://www.thinkgeek.com/

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment