Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

Tres planes imprescindible para hacer en la ciudad Málaga, un destino de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo

La ciudad de Málaga celebró hace unos días su Feria anual, en la que malagueños y turistas de todas partes de España y del mundo pudieron disfrutar durante una semana de verbenas populares, música, buena gastronomía, bailes, conciertos, y mucho más.

Sin lugar a dudas la ciudad de Málaga consigue atraer a un mayor número de turistas y visitantes durante sus fiestas, como la Feria de agosto o la Semana Santa; aunque bien es cierto que esta capital de provincia andaluza recibe visitas durante todo el año.

Málaga es un destino de lujo, una ciudad hospitalaria, costera, bonita e ideal para pasar unas vacaciones, ya que cuenta con una amplia, extensa y atractiva oferta turística que incluye planes de ocio y cultura de todo tipo y para personas de todos los gustos y edades.

Como sabemos que a muchos os ha picado la curiosidad al leer las primeras líneas de este artículo, a continuación os mostramos tres planes imprescindibles para hacer en la ciudad de Málaga que seguro que os encantarán.

Visitar la playa de la Malagueta

Estamos en pleno verano, y obviamente, no podía faltar el visitar una de las playas más conocidas de Málaga en nuestros planes.

En pleno centro de la ciudad, La Malagueta es el lugar ideal para desconectar, relajarse tumbado sobre la arena y disfrutar de un baño en sus aguas, en las que a lo lejos no es de extrañar ver a algún grupo de turistas extranjeros que ha decidido celebrar una fiesta en barco en Málaga subidos a bordo de alguno de ellos, a malagueños dar un paseo o saltar desde los toboganes y trampolines que algunos navíos llevan incorporados.

Visitar la Catedral de Málaga

La Catedral de Málaga es uno de los monumentos o edificios de la ciudad que más visitas recibe por parte de los turistas. De ella llama la atención su fachada principal y su torre inacabada de “La Manquita”, igual de impresionante que el resto del conjunto arquitectónico exterior del edificio.

Dar un paseo por el Puerto de Málaga

El paseo marítimo o del Puerto es ideal para ir caminando y observando los barcos, veleros y demás embarcaciones estacionadas sobre las aguas de este lugar.

A lo largo de este paseo se pueden encontrar tiendas, animadores y puestos de artesanos y vendedores ambulantes que exponen sus productos de cara al público. En ellos podemos encontrar de todo; desde ropa y complementos, hasta platos y elaboraciones culinarias, como el gazpacho andaluz.

[Post Patrocinado]

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment