Revista de lujos y tendencias | Bienvenidos

Revista de tendencias 2014

Artículos deportivos. Sport Zone y sus descuentos que baten récords

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Sport Zone empieza el verano 2016 con rebajas en artículos deportivos que baten récords. Si eres al igual que yo, un apasionado por el deporte, la salud y la actividad física, este post te puede interesar.

Empieza el segundo semestre del año con nuevos retos, actitud positiva, y ponte en formar con todas las rebajas que tiene Sport Zone, tienda de deportes online para ti. Te recomiendo no pensártelo más y dar un paso hacia adelante apuntándote a cualquier tipo de deporte. Yo desde luego empezaré con rutinas de cardio para quemar las grasas acumuladas, haciendo lo que más me gusta: running, fitness y ciclismo.

rebajas en articulos deportivos_running

Sport Zone es una tienda de deportes online y tienda física que nos ofrece una gran variedad de productos de las mejores marcas, tanto propia como internacionales, a precios que se adaptan a todo tipo de bolsillo. En esta tienda podrás adquirir productos de absolutamente todo tipo de deporte. Yo desde que empezó 2016 no dude en comprar mis nuevas zapatillas de running y una bicicleta con el objetivo de no sólo tener una mejor apariencia física sino que además, un mejor estado de salud que nos proporciona la práctica de deporte.

No te pierdas además, las rebajas en otro tipo de artículos deportivos que van desde el fitness, fútbol, baloncesto, moda deportiva y casual entre otros, a precios que son realmente una oportunidad única de adquirir en esta época del año.

A disfrutar del verano y lo que nos queda del año. Seguiremos informando :)

J.W.Amderson diseña la nueva botella de Coca Cola Light

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

Si existe una empresa tendencia todos los días del año esa desde luego es Coca Cola. La multinacional americana siempre nos sorprende con sus espectaculares anuncios y estrategias revolucionarias de marketing. En esta oportunidad, la botella de gaseosa más famosa del mundo, esa que cientos de famosos y emblemáticos diseñadores desean vestir como ya lo ha hecho en otra ocasión: Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, entre otros, vuelve a tener nuevo rediseño.

nuevo diseño de coca cola light - coke diet

En esta oportunidad no puedo estar más a gusto con el elegido para diseñar la nueva imagen de Coca Cola Light. Se trata de uno de los diseñadores más jóvenes de la industria y con gran proyección internacional: J.W.Amderson, el director creativo de Loewe.

Desde la llegada de J.W. Amderson, Loewe, la firma de lujo ya se posiciona a otro ritmo. No sólo ha rejuvenecido la marca, sino que además, ha rediseñado el logotipo conquistando nuevos nichos de mercado: más frescos, rebeldes y juveniles.

El nuevo diseño de la botella de Coca Cola Light (Diet Coke), que tendrá una edición limitada alrededor del mundo, está inspirado en todo un icono de la cultura pop. En esta oportunidad, el departamento de marketing de Coca Cola lo tira todo por la venta, creando un increíble cofre para coleccionistas y fieles amantes de la marca, con un ordenador portátil, una bolsa para guardarlo y unas camisetas. Una forma estupenda de promocionar su propia marca. Todas estas piezas también están diseñadas por el británico J.W.A.

J.W. Amderson como era de esperarse, está emocionado y nervioso con el encargo, ha comentado a diversos medios y en sus redes sociales que espera sorprendernos a todos con algo cool y absolutamente diferente de lo visto hasta ahora.

Para que nos vayamos haciendo una idea sobre esta nueva acción de Coca Cola, el diseñador ha grabado un teaser en el que explica lo que ha supuesto para él este encargo. Como dato interesante deciros que esta colaboración coincide con el 33 aniversario del lanzamiento de la Coca-Cola Light.

Marsala, el color tendencia de 2015

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

A pocos días de terminar el año 2014, el mundo de la moda y las tendencias se pregunta ¿cuál será el color tendencia de 2015? Pues bien, si estabas al igual que yo a la espera de saber qué color sería el elegido por la guía universal Pantone, hoy por fin lo podemos conocer.

Se trata de un color inspirado en la tierra y el vino siciliano, de tonos marrón rojizo o burdeos más conocido como el Marsala.

Marsala, el color tendencia de 2015

Color tendencia 2015 de Pantone

Pantone ya ha revelado por fin el tono que marcará la paleta de color en 2015. Recordemos que desde el año 2001, Pantone anuncia públicamente los tonos que pondrán color a cientos de elementos especialmente en artículos de moda y decoración.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, comenta que este 2015 estaremos ante un tono 100% unisex, cordial pero con estilo, que es universalmente atractivo y que se puede adaptar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, el mobiliario del hogar o el interiorismo.

Marsala, el color tendencia de 2015

El Marsala es un color que ofrece infinidad de posibilidades para combinarlo con otros tonos, y que ha estado presente en las colecciones primavera-verano 2015 de prestigiosos diseñadores. Además, me atrevo a decir que es un color que sienta bastante bien según la intensidad del mismo, en cualquier tono de piel.

Marsala, el color tendencia de 2015

Se espera que este color inunde una gran variedad de complementos como bolsos, joyería, lencería, zapatos y sombreros. Como era de esperar, el color tendencia de 2015 también estará muy presente en el mundo de la belleza y la cosmética.

Marsala, el color tendencia de 2015

Como dato curioso deciros, que el proceso de selección de este color requiere una cuidadosa investigación teniendo en cuenta la evolución y los cambios ocurridos en el mundo de la belleza, la moda, el cine, la tecnología y la decoración. Durante más de 15 años, el color de Pantone ha influido en el desarrollo de productos de múltiples industrias y hábitos de compra en cientos de consumidores.

Marsala, el color tendencia de 2015

Recordemos también que el color tendencia del año 2014 fue la orquídea radiante, un tono fabuloso con aires pastel que mezclaba tonos fucsia, púrpuras, morado, berenjena y ligeros toques rosado ideal para cualquier ocasión del día.