ALCE Shop | Un Alce toma las calles de Madrid

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

 En todoestadelujo.com nos interesa estar al día de las últimas tendencias y los lanzamientos  de moda más esperados para inmortalizarlos en este espacio lleno de estilo y buen gusto.

Es por ello que el otro día mientras caminábamos por la Calle Fuencarral (Madrid), concretamente por la Calle Colón Nº3 encontramos una tienda de ropa que llamó nuestra atención. En su decoración predomina la combinación de diferentes maderas y un juego de luces que resalta las prendas que con exquisito cuidado se han puesto para  disfrute del público. Alce nos ha parecido una recomendación de lujo digna de ser registrada en nuestro apartado de moda.

 

La tienda, que abrió sus puertas al público hace algo más de dos semanas, cuenta con un amplio catálogo de marcas, según nos han contado sus propietarios este catálogo será ampliado muy pronto. Los precios han sido otra de las cosas que más nos ha llamado la atención y por las que definitivamente vale la pena visitar la tienda.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en Alce son: Nudie Jeans, la famosa firma londinesa Merc, los clásicos vaqueros de Wrangler, Ben Sherman, gafas de sol y complementos de Komono,  CheapMonday,  Penfield, Matix, Brixton o The Hundreds entre otros.  El calzado por su parte es la gran sorpresa de la tienda.  La firma de zapatos Pointer famosa por experimentar y combinar colores y texturas,  es uno de los protagonistas de la tienda junto con diferentes colecciones de Vans , MERC o Dr Martens.

Tenemos que confesar algo y es que si visitas la tienda muy probablemente querrás llevártelo todo.  La selección de prendas, el buen ambiente que se respira y su equipo serán, con total seguridad, la clave de su éxito.

Desde todoestadelujo.com queremos darles la enhorabuena y desearles lo mejor. Prometemos  mantenerles informados sobre todas las novedades acerca de Alce.

Si queréis saber más sobre Alce, os recomendamos visitar su web , su página de facebook y su twitter.

Otros lujos recomendados:

Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment