Una barca que se pliega y se guarda

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo, Últimas novedades

El día de hoy os enseñaremos en nuestra revista de lujos y tendencias un magnífico invento que no sólo revolucionará el tema de los deportes extremos si no que además, nos motivará a tener un verano cargado de emociones, aventuras y mucha actividad física en contacto directo con la naturaleza. Sin lugar a duda un plan de lujo que no podrás dejar de disfrutar.

Una barca que se pliega y se guarda

Se trata de Oru Kayak, una barca que se pliega y se lleva como una mochila sobre el hombro. Pero… ¿cómo es eso de que se pliega y se lleva sobre el hombro? Pues sí, así como lo leéis. La barca está fabricada con materiales plásticos resistentes e impermeable de larga duración, que ayudan a que la estructura de la barca flote con total seguridad sobre las agua. Según sus creadores, Oru Kayak admite hasta 20.000 ciclos de apertura sin alterar su cierre estructural.

Una barca que se pliega y se guarda

Una barca que se pliega y se guarda

Todos sabemos muy bien que practicar remo ayuda a los músculos de las piernas, la espalda e incluso lo abdominales, pero más allá de ayudarnos a tener un buen estado físico, también nos da salud aportándonos beneficios cardiovasculares que sólo se pueden lograr si vamos a un gimnasio.

Pues bien, si tanto te gusta practicar este deporte (remo), ya es hora de hacerlo al aire libre sobre las aguas de un lago o un río con esta cómoda barca que se pliega y que una vez abierta, mide 63,5 cm de ancho por 3,66 metros de largo. Una vez plegada la barca, se convierte en un maletín un poco grande pero cómodo de llevar sobre los hombros.

Una barca que se pliega y se guarda

La novedosa barca tiene una cabina, el asiento y un cómodo respaldo reforzados y acolchados que te garantizan confort y seguridad sobre las aguas. La barca soporta un máximo de 120 kg de peso y tiene un precio de 619 euros aproximadamente.

Una barca que se pliega y se guarda

y tú ¿Te atreves a vivir una aventura extrema con esta barca que se pliega

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment