Una boda Hipster

Written by Jhon Ocaso. Posted in Últimas novedades

El día de hoy os quiero enseñar unas fotografías que acabo de descubrir en Pinterest, donde podemos observar lo que sería una fabulosa boda hipster en toda regla.

Antes de entrar en detalles y mientras vemos las instantáneas de la adorable ceremonia, me gustaría hacer una breve introducción sobre esta subcultura contemporánea que tanto está dando de qué hablar durante los últimos años.

Una boda Hipster

Una boda Hipster

Desde hace una larga temporada, las preferencia retro o vintage han ido ganando fuerza en el mundo de la moda y las tendencias. Sin embargo, hay unos que van mucho más allá, y esos son los famosos hipster que vinculan el “rollo vintage“, con estilos mucho más modernos y alternativos heredados del cine independiente, la influencia hippie, el Rock and Roll, el punk, los sonidos electrónicos y por su puesto el grunge

Una boda Hipster

Una boda Hipster

Una boda Hipster

¿Qué es un hipster?

Por lo general, éste movimiento cultural se ve enfocada en hombres y mujeres con edades de entre los 20 y los 35 años. Son personas independientes amantes de las cosas novedosas, creativas y únicas.

Algunos investigan mucho más en profundidad, y definen a los hipster por sus señas de identidad, algunas de ellas son: le dan nuevo uso a lo viejo: visten con ropa de apariencia vintage o de segunda mano. Son fans de los accesorios artesanales, les encantan las gafas grandes y llamativas, adoran las camisetas estampadas, los “layers” o las capas, y los vaqueros skinny. Los hipster por lo general no usan mochilas, siempre llevan una bolsa de lino estampada y un look bastante desenfadado.

Una boda Hipster

Una boda Hipster

Esta tendencia cultural empieza en los años 40 y ahora en el actual 2014, se reinventa como un movimiento 100% original y un auténtico estilo de vida.

Una boda Hipster

Es por eso que me animo a publicar las fotografías que estamos viendo a lo largo de todo este post; desde luego lo más destacado son las nuevas e interesantes propuestas de moda que cada vez más se ven reflejadas mientras nos paseamos por la ciudad. Me encanta el regreso de la pajarita o las gravatas en todo su esplendor. No sólo por la forma de esta emblemática prenda de vestir, si no que además, por sus estampados y su alta dosis de color y creatividad que enamora a simple vista.

Una boda Hipster

Esta subcultura no sólo mezcla moda si no que además, todo un despliegue conceptual enforcado en la decoración, la belleza, el diseño gráfico, la música entre otros elementos más, que hacen de los hipster un público objetivo emergente digno de explorar. ¡Me encanta! y mucho.

Otros lujos recomendados:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment