Una Cenicienta de lujo por Christian Louboutin

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo, Moda de lujo

Zapatos de Christian Louboutin para Cenicienta

Si siempre has soñado con el zapato más famoso de los cuentos de hadas, el de la Cenicienta, ahora podrá hacerse realidad gracias a la nueva colección de lujo y exclusiva que acaba de lanzar el diseñador francés, Christian Louboutin.

Louboutin es famoso en el mundo de la moda por crear verdaderos zapatos de lujo que son, aparte de una prenda exclusiva de vestir, una verdadera obra de arte.  Es el diseñador que ha luchado por patentar su sello más característico, la suelas de sus zapatos color rojas que nadie, nadie en el mundo, puede imitar.

Pues bien, en vista de que acaba de ganar la patente de sus famosas “suelas rojas” y que en breve será el gran lanzamiento de la edición Diamante de la obra maestra clásica de Disney,  Louboutin ha decidido cumplir el sueño a muchas de sus seguidoras y fieles compradoras con una línea de calzado exclusiva inspirada en el cuento de hadas más famoso de la historia, La Cenicienta.

Los zapatos de Louboutin son joyas extravagantes diseñadas con los cristales y las piedras preciosas más finas y caras del mundo.

Ese maravilloso  zapato de cristal que ser queda en manos del “príncipe azul” y que fue la clave para encontrar el verdadero amor de su vida, -según la historia- ahora podrá ser adquirido por mucho, mucho dinero. Solamente se han fabricado 20 pares de zapatos, por lo que como era de esperar, será una colección limitada y exclusiva.

Aunque ya conocíamos algunos de los bocetos del preciado zapato, por fin hemos podido ver el resultado final: cristales, mariposas y la famosa suela roja, que son los elementos que conforman el mítico zapatito de cristal que hoy ser hace realidad.

zapato de Cenicienta de Louboutin

Esta iniciativa de crear el mágico zapato de Cenicienta se ha llevado a cabo entre The Walt Disney Studios y el renombrado diseñador Christian Louboutin para celebrar el lanzamiento el próximo 26 de septiembre de 2012 de la Edición Diamante de la obra maestra clásica de Disney,  LA CENICIENTA.

Si quieres conocer más zapatos de lujo de Christian Louboutin te recomendamos visitar este enlace.

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • alberto fernandez

    |

    Son preciosos! que pasada, eso sí tendrán que costar una pasta.

    Reply

  • gold price

    |

    Si te han gustado estos maravillosos zapatos, estás de enhorabuena. Al parecer, serán sorteados 20 pares. ¡Estate atenta! Las bases del concurso estarán próximamente en la web de los estudios Disney.

    Reply

Leave a comment