Una escapada romántica a bordo de un crucero de lujo

Written by Jhon Ocaso. Posted in Destino de lujo

escapada en un cruceroHacer un viaje es todavía fascinante sobre todo cuando lo realizamos con nuestro amado o amada. Ya que el verano se acerca, es buen momento para planificar tus próximos destinos para una escapada romántica.

Hoy en día, los cruceros se vuelven de moda, muchas son las parejas que cambian los clásicos destinos turísticos por una experiencia a bordo de un crucero de lujo. Esta alternativa te ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo, pero con el mar como escenario de ensueño. No hay nada más romántica cenar en la proa del barco con el paisaje del mar hasta perderse la vista.

A bordo de un crucero todo se acentúa y multiplica: días y noches de diversión y entretenimiento, visitas a distintos puertos, la mejor y más cálida atención con detalles únicos para disfrutar “de a dos”. También a tu llegada, sería acogido con un cóctel de bienvenido y una cena de gala con menú especial.

cruceros de lujo

Cada lugar de esos palacios navegables está diseñado para aumentar los sentidos románticos de sus pasajeros. Ya que cada barco de crucero disponen de habitaciones de lujo, suite con cama king size y un servicio de habitación impecable. Seguramente recibirás atención particular a bordo si se trata de tu luna de miel, un especial arreglo del camarote, con obsequios florales, frutales y bebidas para brindar.

Entre los destinos inolvidable te sugerimos un crucero por el Caribe, o bien un viaje para descubrir los Fiordos noruegos, las islas Vírgenes o bien el Danubio. 

Así no dudes más optar por un escapada en crucero para esas próximas vacaciones, no hay nada más romántica volar entre los mares y partir a la descubierta del mundo al lado de tu amado/a. Un crucero en pareja es ideal para celebrar tanto amor. Te proponemos que conozcas este mundo de romanticismo, no va arrepentir.

 

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment