Una Polaroid para el cuarto de baño

Written by Jhon Ocaso. Posted in Gadgets de lujo

Si te gusta la Polaroid, esto te va a encantar. No existe nada más adorable que volver a tener entre nuestras manos, esos elementos que en su momento hicieron parte de nuestra vida y que a día de hoy, aun las recordamos con una pizca de nostalgia. Pues bien, un ejemplo claro de ello es este magnífico artículo que estamos a punto de conocer, ideal para los coleccionistas de productos retro/vintage, donde a simple vista parece una cámara de fotos instantánea pero en realidad no es así.

Se trata de la POLA ROLL, una curiosa -fantástica- estructura diseñada por el estudio Doiy Design, que como bien podéis observar en las siguientes imágenes, sirve para guardar dentro ella el papel higiénico que está en nuestro cuarto de baño.

Una Polaroid para el cuarto de baño

Artículos con el diseño de Polaroid

Una Polaroid para el cuarto de baño

Pola Roll no es más que una estructura para esconder el papel higiénico, mientras le da un look retro a la decoración de tu aseo.

Esta pequeña estructura está perfectamente diseñada para que la salida del papel coincida con el espacio por donde se imprimían las emblemáticas ‘instantáneas’ de la cámara original. Los detalles más destacados de esta pequeña pieza que desde luego no querrás dejar de tener entre tus gadgets decorativos, es que conserva estéticamente la misma imagen de la cámara, entre ello su logotipo de colores y la lente que por cierto, genera un pelín de desconfianza :)

Su precio es desde luego lo más sorprendente de todo, 20€. Así que ya lo sabéis; un regalo curioso y original para darle un buen rollo a esos pequeños espacios del hogar que poco nos gusta decorar.

Ver cámara Polaroid con Instagram

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment