Una Vespa de madera

Written by Jhon Ocaso. Posted in Arte de lujo

Alucinado me he quedado cuando vi las fotografías de esta Vespa fabricada con madera. Y es que esto es una verdadera obra de arte.

En la revista de lujos y tendencias hemos visto toda clase de inventos fabricados con este material; desde un simple bolígrafo hasta una moderna y alucinante bicicleta de diseño, pero esto desde luego va mucho más allá. 

Aunque en principio pensaba que era una locura de esas increíbles que firmas como Vespa se pueden permitir, lo cierto es que esto no es así. Estamos frente a un sueño que se ha hecho realidad; pero el sueño de un carpintero creativo quien decidió dar vida y luz propia a un modelo de Vespa muy retro y vintage, ese que tanto ha hecho famoso a la emblemática firma italiana, solo que ahora en Portugal.

La mente creativa de tan sorprendente invento es Carlos, un portugués cuya profesión no hay mucho que explicar: artista plástico y carpintero, quién en su búsqueda de crear un medio de transporte un poco más ecológico, tuvo como resultado esta magnífica moto cuya réplica es 100% igual a la de una Vespa. ¡Vivan las tendencias biodegradables

Una Vespa de madera

Una Vespa de madera

Como era de esperar, la moto cuenta con un motor y sus respectivos componentes eléctricos y mecánicos. También cuenta con la parte del chasis, detalles en las ruedas, el sillín entre otros accesorios en madera completamente de roble.

Una Vespa de madera

Sin lugar a duda, este artista plástico nos demuestra su gran habilidad por el arte y el buen gusto. La moto combina varias tonalidades de madera logrando con ello un gusto estético impecable. Como dato interesante sobre la Vespa de Madera, deciros que se llama Vespa Daniela en honor a su hija, que es en definitiva para quien ha construido la moto.

Una Vespa de madera

La firma italiana por su parte no se ha podido resistir a tan sorprendente invento, por lo que se está planteando posiblemente la creación de varias motos Vespa de madera, dignas de una exposición en las principales tiendas de la moto favorita de Piaggio. ¡A qué está fantástica!

Otros lujos recomendados:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment