Uno de 50 | Artesanía exclusiva

Written by Jhon Ocaso. Posted in Moda de lujo

accesorios exclusivos

Uno de 50 es la firma de bisutería y complementos creada a finales de los años 90 por un grupo de creativos que decidió dar vida a una línea de accesorios  por medio de piezas únicas, para  personas que buscan exclusividad.

Su modelo de negocio es bastante interesante y acertado. Sus complementos son piezas exclusivas, tan sólo se fabrican 50 unidades de cada modelo, enumeradas y creadas para 50 únicas personas.  Es por ello que Uno de 50 adopta este nombre, ya que desde un principio nos dejan claro de que sus joyas son, aparte de muy artesanales, joyas de edición limitada.

tienda uno de 50

Uno de 50 es ideal para fieles coleccionistas de joyas. Empresa española de nacimiento pero con gran proyección internacional, hacen que Uno de 50 se expanda a nivel mundial logrando con ello tiendas en casi todo el universo gran parte en Estados Unidos y Europa. Su última apertura fue en Honolulu, Hawai  donde  llega a un total de 62 tiendas, 14 de ellas fuera de España. 

Los diseñadores se inspiran en los detalles cotidianos del mundo que les rodea para crear objetos con personalidad, sorprendiendo todas las temporadas a un público con piezas estéticamente  inconfundibles.

tienda uno de 50

En cuanto a la producción de las joyas, todo el proceso de elaboración, diseño del producto, modelado, baños, montaje y manipulado están hechos en Madrid donde se encuentra el taller principal. Uno de 50 diseña pulseras, collares, anillos, pendientes, relojes, broches, cinturones, calzado, gemelos, llaveros entre otras joyas.  También tiene una línea de artículos de escritorio como abrecartas, bolígrafos, punto de libro, entre otros.

Las joyas son para todo tipo de público, puedes encontrar el regalo ideal tanto para hombres como para mujeres, incluso un collar de perro ideal para la mascota de la casa.

Todas las piezas tiene un baño de plata de 15 micras combinados con el cuero, resinas, cristales, entre otros materiales que dan vida y color a estos famosos accesorios.

tienda uno de 50

En su página web (http://www.unode50.com/es) podéis ver toda la colección de esta temporada. Asimismo podéis acceder a la plataforma de venta donde a tan sólo un click podéis haceros a una de estas magníficas  joyas.

*Fotografías de la página oficial de Unode50.com

Otros lujos recomendados:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Elizabeth Stuart

    |

    Compre en miami una pulsera uno de 50 ,como si fuera de plata y se me quebró la lleve a una joyería y me dijeron que no era de plata.
    me decepciono mucho la noticia

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Hola Elizabeth!

      Es un poco extraño. Nosotros hasta donde tenemos información, los accesorios de uno de 50 son joyas de gran calidad.

      Un saludo!

      Reply

Leave a comment